Ringer: Impactante Trailer del Episodio 17 + Sneak Peek + Rating DVR. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ringer: Impactante Trailer del Episodio 17 + Sneak Peek + Rating DVR.

Se ha dado a conocer un breve trailer del episodio 17 de la primer Temporada de "Ringer". Evidentemente la serie se pone mejor episodio a episodio, siempre al resolver un problema, otro aparece para mantenernos todo el tiempo alerta, mucho suspenso y misterio, sin dejar ese costado Romántico que tiene la serie. En este episodio conoceremos más de la otra cara de Andrew (Ioan Gruffudd), además veremos en acción a Shiobhan (Sarah Michelle Gellar) y se acerca uno de los momentos más esperados, la escena de flashback donde veremos a Bridget (Gellar) como una bailarina exótica, un vistazo a su oscuro pasado. El final está cerca y la historia está llegando al máximo, creo que tendremos un final de temporada memorable.



         

En cuanto al Rating me agrada por un lado comunicarles que "Ringer" se mantiene firme con sus fieles espectadores, en relación al episodio anterior el Demo subió a 0.5, (la semana pasada 0.4) con 1.25 Millones de Espectadores, aún no llega a los números que hacia normalmente antes del paréntesis de un mes, pero es bueno que vaya subiendo de apoco. Actualmente están filmando el capitulo 22, final de Temporada. Recién en Mayo sabremos si la serie seguirá con una Season 2 o el final de la primera será la despedida definitiva.
 
En cuanto a DVR, es increíble las cifras logradas, el episodio del 14/02 (últimos datos informados oficialmente), ha aumentado un %75 su audiencia con respecto al vivo; y un Demo de 0.7, quedando en segundo lugar con la mejor cifra de DVR de todos los programas de todas las redes.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger