Ringer, Final de Temporada: Boda, Sangre, Suspenso, SMG y mucho más. [Promo: Vídeo y Fotos] ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 11 de abril de 2012

Ringer, Final de Temporada: Boda, Sangre, Suspenso, SMG y mucho más. [Promo: Vídeo y Fotos]

Ringer de CW está iniciando el final de su temporada el martes 17 de abril. En el final podremos ver una boda! Sí, Andrew (Ioan Gruffudd) y "Siobhan" finalmente avanzan con sus planes de renovar sus votos, pero va a ser Bridget diciendo "sí quiero"?
Además, ¿quién es el invitado no deseado a la fiesta? Tenemos en nuestras manos un adelanto exclusivo de la temporada de Ringer ...

Aquí les dejo un vídeo adelanto exclusivo que nos regala E! On-Line y Fotos Promocionales que lanzó The CW.



Bridget claro que desea casarse con Andrew como su verdadero yo, pero decide no revelar su identidad en el altar, continuando con la mentira ... al menos por ahora. La descripción del episodio, dice: "Bridget aclara todo sobre quién es ella realmente." ¿Podrá superar Andrew la verdad?   
Mientras que la boda es hermosa (¡Y SMG se ve libre de defectos, naturalmente), uno de los momentos más felices de Ringer es groseramente interrumpido por uno de los grandes males de la serie: Bodaway Macawi (Zahn McClarnon)! Sí, el hombre del que Bridget ha estado ocultándose durante toda la temporada, finalmente la encuentra en su propia boda! 
 
El Final de la temporada de Ringer, "Yo soy el gemelo bueno", se transmite el martes a las 9 pm en CW.


FOTOS PROMOCIONALES:
Ringer (The CW)
Ringer
Ringer

0 comentarios:

 
Powered by Blogger