RINGER: Pam Veasey (productora) habla de la segunda temporada y la posible renovación. ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 23 de abril de 2012

RINGER: Pam Veasey (productora) habla de la segunda temporada y la posible renovación.

Si bien aún no ha habido ninguna palabra por parte de The CW, sobre si Sarah Michelle Gellar volverá la próxima temporada con Ringer, los ejecutivos están planeando una temporada de dos modos y están compartiendo algunos de sus secretos previstos y líneas de la historia.


Un poco de optimismo: el Productor ejecutivo Pam Veasey explica que el verdadero cambio en la segunda temporada será la falta de flashbacks. Puesto que no había historia de fondo para explicar por adelantado, Pam sintió que la primera temporada puede haber sido demasiado "compleja" para algunos espectadores. Sin embargo, si el espectáculo se renueva, la historia se encontrará sobre todo "en el presente" y seguirá a las hermanas gemelas.
Pero a pesar de algunas bajas en índices de audiencia televisiva tras el largo receso, Pam señala que los fans estaban todos presentes en el ámbito digital. Muchas veces, el espectáculo fue el más descargado en iTunes y más visto en la línea de CW; DVR, Hulu y más. Por lo tanto, Pam espera que este número de añadidos, junto con la bomba en audiencia para el final de la temporada, ayudará a atrapar a SMG y Co para otra temporada más, por lo menos.
Crucemos los dedos! Tenemos tantas ganas de ver un enfrentamiento épico entre Siobhan y Bridget! Es lo único que no obtuvimos del final!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por ver la segunda temporada!!.. Sarah Michelle Gellar es una excelente actriz, me encanta!!. La serie me re atrapo, no me perdi ni un capitulo!!. Ojala la den pronto!!..

Emmanuel (EM) dijo...

Yo tambien espero que alla una segunda temporada, pero con ella con sarah michelle, por que si no. no seria lo mismo ah y todavia no termine de ver la serie por que la miro en el canal studio universal los domingos a las 21hs. Pero en los cortes ya anuncian que son los ultimos episodios.

Anónimo dijo...

Realmente espero la segunda temporada de esta serie que amí me tiene encantada y no sería justo que nos dejen así a los espectadores que la hemos seguido en esta primera temporada.

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por ver segunda temporada de ringer yo la vi desde el primer episodio me encanto me envolvio me atrapo desde un principio.Quiero ver el enfrentamiento de brighet y siobhan y que andrew va a ser cuando se entere que siobhan esta viva y que ha estado con henry y brighet lo ama. quiero saber si la a perdonar a brighet.por favor queremos ver a ringer segunda temporada.voten por ringer.ringer ringer ringer rineger es la mejor serie.ringer ringer

Anónimo dijo...

Si ves la serie desde el principio no es para nada difícil de seguir, además los flashback se entienden perfectamente y se ve claramente cuando es Siobhan y cuando Bridget (y si no las diferencias bien, se puede saber más que nada porque Bridget siempre va con el pelo suelto y Siobhan con el pelo recogido de diferente manera). No sé si lo han hecho a posta o no, pero realmente aparecen así cada una y es una manera de diferenciar cuando habla de una u otra. QUIERO SEGUNDA TEMPORADA YA!

Anónimo dijo...

wow aunque tarde quede enamorada la serie de haber sabido que existía antes ya la hubiese visto... talvez les hizo falta mas publicidad porque todo lo demás me pareció espectacular.

Anónimo dijo...

Tiene que haber segunda temporada era del tipo de series que me gustan en las que tenias que llevar un hilo de lo que pasaba era buenisimo además dejaron algunos cabos aun por resolverse sería una pena que no hubiera segunda temporada

 
Powered by Blogger