Petición Mundial On-Line: Salvemos a "Ringer" + E! On-Line. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 10 de mayo de 2012

Petición Mundial On-Line: Salvemos a "Ringer" + E! On-Line.

Los Fans de Sarah Michelle Gellar de todo el mundo se estan unificando para salvar a "Ringer", la petición Online supero la meta que se habían puesto, si bien apenas una pequeñisima porción de las legiones de millones de fans que tiene Sarah, han participado de este pedido, el numero es alto y lo ideal sería que siga acrecentándose. Con tan solo poner su nombre, lugar y su E-Mail, ya están sumando a este excelente idea. Compartanlo en Twitter, FaceBook, inviten a sus amigos, pero no dejen de sumar, todo cuenta y dicho petitorio les será enviado a The CW.

 IR A LA PETICIÓN >>

El espectáculo reunió a un montón de nominaciones a premios como Peoples Choice, y una victoria en los premios Critics 'Choice para televisión, y logró una legión de fieles seguidores.
Los devotos están ahora luchando por medio del lanzamiento de una campaña online para convencer a CW para lograr una Season 2.
Un Petitorio publicado en Petitionbuzz.com ya ha ganado más de 8.500 firmas, e incluye a fans de países como Italia, Francia, Australia, Canadá, Gran Bretaña, etc.
Una declaración publicada por los organizadores de la petición dice: "Queremos que la CW conceda a Ringer una segunda temporada. Es la quinta serie más exitosa en iTunes y tiene un montón de fans de diversos países, debido a mayores ventas internacionales de la demostración que la mayoría de sus otros espectáculos ... Cuenta con más de 305.000 seguidores y creciendo en GetGlue (Red Social). Vamos a apoyar a RINGER ... "

A todo esto hay que sumarle los increíbles números de DVR, y lo genial que le va en Hulu, y en el sitio de CW. Además, no se olviden de votar por Ringer en E! ON-LINE >>

0 comentarios:

 
Powered by Blogger