¿Sarah Michelle Gellar en The Avengers 2? ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Sarah Michelle Gellar en The Avengers 2?

Ya leí en varios lugares que estan diciendo a modo de rumor que Sarah Michelle Gellar se uniría al elenco de The Avengers 2, Si bien eso sería genial y sumaría mucho al film, y todos sabemos que tal exposición es buenisima para ella, hay que ver que tantas ganas de intepretar a otra SuperHeroina tiene la actriz. No sería nada raro que Joss haya pensado en Gellar para uno de los nuevos papeles, también es cierto que la secuela aún ni siquiera tiene escritura. Aquí una explicación de un sitio que dice el porque Sarah sería ideal para el papel de Ms. Marvel.

Image of Sarah Michelle Gellar and Ms. Marvel.
"Fácilmente una de las figuras más controvertidas en el universo Marvel, Ms. Marvel tiene un pasado bastante accidentado. Sin entrar en detalles, Marvel ha reparado la mayor parte del daño hecho a este personaje, y la han convertido en uno de los héroes principales de Marvel.
Ms. Marvel obtiene una fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, durabilidad física, y vuelo; a través de la explosión de un artefacto alienigena. Después de perder los poderes de mutante, Rogue, fue experimentado más tarde por otra raza alienigena, y fue capaz de aprovechar los poderes de un "agujero blanco" que le permite controlar las energías estelares. Estos poderes han disminuido desde entonces, pero ella sigue a la cabeza a los Vengadores con gran fuerza.

Antes de siquiera pensar en ello No, no estoy sugiriendo a Sarah, porque Joss está dirigiendo. He pensado en Sarah, como Ms. Marvel desde hace algún tiempo. Creo que sería un ajuste grande, como Buffy, Carol es un líder nato en un "mundo del hombre". Ambos se hacen cargo de una situación, y más a menudo, alienan a la gente en el camino; pero hacen lo que tienen que hacer por el bien común. Sarah tiene un talento poco apreciado por la actuación dramática, y Ms. Marvel es dramática. Ms. Marvel es un gran ejemplo de una mujer fuerte, y yo realmente no puedo pensar en otro actor más cualificado que Sarah Michelle Gellar."


Conociendo un poco la historia de este personaje, creo que es completamente compatible con Sarah, y no se la forma de ser del personaje, pero en algún punto, o en varios en cuanto a heroína respecta, es muy similar a la mítica Buffy Summers. Si de drama hablamos Gellar es experta, si hablamos de ese humor único e irónico, ella lo maneja mejor que nadie como todos sabemos; y si de acción y repartir piñas y patadas hablamos... sin dudarlo digo, que es la indicada para el papel. 


¿Que piensan ustedes, les gustaría ver a Sarah en The Avengers 2?

0 comentarios:

 
Powered by Blogger