Sarah Michelle Gellar y Ringer: Ganadores de los Premios Golden Remote y La interminable lucha de los Fans por la vuelta de la serie, se une Eric Charmelo a la cruzada. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 27 de junio de 2012

Sarah Michelle Gellar y Ringer: Ganadores de los Premios Golden Remote y La interminable lucha de los Fans por la vuelta de la serie, se une Eric Charmelo a la cruzada.

Sarah Michelle Gellar y Ringer han ganado los Premios Golden Remote realizados por E! On-Line. Los Awards les fue otorgado por la gente, uno para el show y otro para Sarah; Como la estrella y el espectaculo que mas se va a extrañar. La Serie y Gellar, siguen cosechando premios y menciones especiales, mientras que los fans mantienen una incanzable lucha para tener a Ringer devuelta. Y no solo eso, el intento de retorno ha sido oficializado por el propio Eric Charmelo (Creador-Productor), quien entregó una foto autografiada por el elenco principal, incluida la protagonista Sarah Michelle Gellar, para ser subastada y seguir recaudando aún más dinero para la movida publicitaria que estan armando para que se realice la vuelta, colocando carteleras en puntos estrategicos e inunando las casillas de e-mail, Redes sociales y de llamados a las más importantes Cadenas, pidiendo por "Ringer 2013", si no es CW, que sea otra. kristoffer Polaha (Actor: Henry), y Zoey Deutch (Actriz: Juliette) apoyan a los fans. Y han declarado que Sarah si quiere volver, eso creo que es la motivación más importante por el que hay que unirnos y luchar por este proyecto que se ponia mejor y mejor episodio a episodio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente es una serie buenisima es necesario que continuen con la segunda temporada animo

 
Powered by Blogger