David Boreanaz habla de Sarah Michelle Gellar y de una pelicula de "Angel". ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 12 de agosto de 2012

David Boreanaz habla de Sarah Michelle Gellar y de una pelicula de "Angel".

En una reciente entrevista en la que David Boreanaz promociona la nueva temporada de "Bones", el actor hizo una mención a su ex compañera de elenco en "Buffy the Vampire Slayer", Sarah Michelle Gellar y habló en el panel de Comic Con sobre su paso por dicha serie y su respectivo spin-off "Angel".


"Cuando Ángel apareció en primer lugar, era un tipo muy misterioso. Él dijo apenas unas pocas palabras en los primeros episodios. Pero había muy buena quimica entre Sarah [Michelle Gellar] y yo, eso se pudo ver; Joss y los fans también respondieron a eso. Estoy feliz que lo hicieron, por supuesto ", dijo Boreanaz. - Revista Damon.



David en tono de broma propuso una película de Ángel en el panel de Bones: "Me encantaría hacer una película de Ángel que fue cancelada, alguien puede llamar a la cadena WB", dijo.

Continuó diciendo: "Creo que Ángel puso fin a la manera que Joss quería que terminara ... Aunque el personaje sigue viviendo allí. Me encantaría trabajar con Joss otra vez, Tim Minear, David Greenwalt, David Fury ... Fue un gran espectáculo con una gran escritura. Ya veremos."
- Panel Comic Con 2012.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger