Zoey Deutch, Actriz de 'Ringer' habla de la posible vuelta de la serie y agradece a los Fans de Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 5 de agosto de 2012

Zoey Deutch, Actriz de 'Ringer' habla de la posible vuelta de la serie y agradece a los Fans de Sarah Michelle Gellar.

Zoey Deutch, quien interpretó a Juliett la hijastra de Siobhan (SMG) en la serie, al igual que todos los actores protagonicos de "Ringer" ha hablado varias veces de su deseo de seguir con la segunda Temporada y se ha mostrado muy agradecida con la campaña "Save Ringer" para que la serie vuelva con una nueva season. Inclusive han dicho que a Sarah le encantaría volver, lo comentó el propio creador del espectáculo Eric Charmelo, quien como ya hemos comentado, entregó el guión original autografiado por Gellar y elenco, más una foto para realizar una subasta, dicho dinero se utilizó para una valla publicitaria que se colocó cerca de las instalaciones de The CW, y se les envió Café con la misma publicidad impresa en los vasos; una estrategia realmente grande.

"Sólo quería dar las gracias a todos los que han estado apoyando Rigner ... Entre la opción "Save Ringer", la valla publicitaria, y el presidente de la CW diciendo que él podría traerla de vuelta debido a la dedicación de los fans, no puedo dejar de pensar que es realmente asombroso. Awesome Possum."



Veo muy cerca la posibilidad de que se concrete el deseo de muchos fans por la vuelta de
"Ringer", mientras que mi deseo es que vuelva Sarah Michelle Gellar, ya sea en este proyecto o uno mucho mejor donde pueda seguir demostrando todo su potencial y talento. ¿Ustedes que piensan?

1 comentarios:

Sergiobg dijo...

Hernan como siempre nos mantienes informado de Sarah y todo lo realcionado con ella gracias, un saldo desde sevilla(España)

 
Powered by Blogger