Alyson Hannigan menciona a Sarah Michelle Gellar en Twitter. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 26 de enero de 2013

Alyson Hannigan menciona a Sarah Michelle Gellar en Twitter.

Alyson Hannigan, gracias a una admiradora que le realizó una pregunta en Twitter derribó toda mentira inventada por Fans en épocas de "Buffy the Vampire Slayer", que decía que Sarah Michelle Gellar era "una diva", mientras esos rumores crecían muchos compañeros de trabajo del cine decían todo lo contrario, hablaban genial de ella y en especial de su profesionalismo; era raro, pero el rumor seguía adelante entre nosotros. Escuchamos hablar a Nicholas Brendon, Charism Carpenter, Seth Green, Michelle Trachtenberg, David Boreanaz, Anthony Head, James Marsters, Joss Whedon e inclusive escritores que solo tenían elogios hacia su persona, es más, muchos son amigos suyos y participaron en sus proyectos; pero el rumor seguía....
Ahora la ex Willow contesto un Tweet y se sumo a todos estos compañeros:



Alyson Hannigan @alydenisof
@Amandasuppa Alexis sólo tropezó con ella en la oficina del Dr (Dr. diferente)! Siempre decimos que vamos a lograr juntar a los niños, pero aún no lo hicimos.

 No se a ustedes pero siempre me pregunté como quedó la relación de ambas, me agrada saber que muy bien, seguramente se juntarán en breve.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger