¿Qué sabemos de "Crazy Ones" el nuevo Piloto protagonizado por Sarah Michelle Gellar? ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué sabemos de "Crazy Ones" el nuevo Piloto protagonizado por Sarah Michelle Gellar?

Hasta el momento no se han dado demasiados datos sobre "Crazy Ones", pero hemos podido recopilar la mayor información posible con respecto a este nuevo proyecto que protagonizará Sarah Michelle Gellar junto a Robin William, si es que CBS da luz verde al Piloto que se comenzará a filmar en Marzo 2013.

Info - "Crazy Ones":

- Elenco Principal:  

 
Sarah Michelle Gellar

Robin Williams



,  



 





















James Wolk
















 - Productores: Bill D'Elia, David E. Kelley, Dean Lorey, John Montgomery, Mark Teitelbaum, Jason Winer. (Y según algunos medios Sarah y Robin, son parte de la producción.)

- Director del Piloto: Jason Winer

- Synopsis - Personajes:
Sarah Michelle Gellar interpretará a la hija de Robin Williams, ambos serán figuras principales de la serie de CBS, "Crazy Ones".
La entrada de una sola cámara gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad.

Gellar interpretara a Sydney Roberts, hija de Simón. Ella se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Sydney es la directora creativa vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad en el centro de la comedia. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado centrada ocupandose de él.
 
- Companias de Producción: 20th Century Fox Television, David E. Kelley Productions, CBS Television Studio.

- Distribuidores: Columbia Broadcasting System (CBS) (2013) (USA) (TV)


- Filmación del Piloto: Marzo 2013 ( Según James Wolk, en su Twitter Oficial)

- ¿Cuando nos enteraremos si la serie ha sido aceptada?
En el mes de Mayo en UpFront CBS 2013, con suerte unas pocas semanas antes se irán adelantando en los medios más relevantes.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger