Sarah Michelle Gellar regresa al mundo de las Peliculas con nuevo proyecto. ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 10 de febrero de 2013

Sarah Michelle Gellar regresa al mundo de las Peliculas con nuevo proyecto.


Sarah Michelle Gellar tras alejarse del mundo de las películas por su maternidad, el año pasado hizo un breve regreso al trabajo protagonizando y produciendo "Ringer", una serie de TV que marcó su vuelta a la pequeña pantalla luego de terminada la exitosa y mundialmente famosa "Buffy the Vampire Slayer". Lejos se la veía de los Films, seleccionando y rechazando pilotos para Series de Television en la temporada 2013-2014, pero el productor Chris Hall confirmó y re-confirmó tras la gran demanda ante la sorpresa de los fans de la actriz, mediante Twitter, que están en negociaciones para concretar un proyecto de una nueva Película protagonizada por Gellar. El día de mañana tendrán una reunión para avanzar sobre la idea.
Algo llamativo a destacar es que Hall se dedica a Movies del genero Trhiller-Fantasía, mezclas de Drama y acción.

----------------------------------------- Editado: 11/02/2013 ---------------------------------------


Ya podemos contar con la Sinopsis, para que personaje pretenden a Sarah y datos del rodaje y el film, tras haber realizado una fuerte investigación y estando en contacto con el novato creador (Christopher Hall) de esta interesante historia que mezcla Ciencia Ficción-Supenso-Drama y que para la misma pretenden conseguir la presencia de Sarah Michelle Gellar.  
Realmente y hasta que no se de a conocer una noticia de manera más "Oficial" cuesta creer un poco, muchos fans de Gellar atacaron a Christopher sin creer que pueda costear una contratación tan grande, pero según él : "Las negociaciones no han comenzado, pero uno de mis actores es muy amigo de ella, y él era un cliente de su actual manager, así que veremos qué pasa." Y agregó mediante un mensaje privado, "Tanto Fox Searchlight, Sony Pictures Classics, y Magnolia Pictures estan interesados en la distribución y producción de Somnium (Titulo de la movie)".  
Se ve que la empresa es pequeña, no es para nada conocida dentro de la industria Independiente, pero como muchas otras situaciones puede ser verdad cada palabra, Yo decido por el momento seguir esperando para emocionarme y creer o no hacerlo.

-- Datos del Film --

Producción: "Somnium" (Largometraje)
Duración: 4 meses de Rodaje.
Empleador: One in A Million Pictures

Productor: Christopher Hall
Fecha de rodaje: 04 de Marzo 2013
Distribuidoras interesadas: Fox Searchlight, Sony Pictures Classics, y Magnolia Pictures.










La película trata de Hunter, un estudiante universitario con una vida aparentemente normal. Una noche, él tiene su primer horrible y muy vivido sueño. Al principio, piensa que no es nada, pero poco a poco, experimenta alucinaciones, y comienza a perder la noción del tiempo y la realidad. Cuando esto suce con mayor frecuencia, se aleja de los que lo rodean, incluyendo a su increíblemente cariñosa y dulce novia Jamie. También se empieza a estudiar la posibilidad de que todo es parte de un largo sueño, ineludible. Esta idea se ve agravada por su amigo Simon, quien lo convence de que si se traumatiza, se puede escapar del mundo de los sueños. Después de un intento de suicidio es internado en Ellendale State Hospital. Allí continúa a alucinar, y eso lo hace convencerse que su amigo le hizo intentar suicidarse para poder quedarse con su novia. La institución es dirigida por la Dra. Breakman, que está comprometida con sus pacientes, y se preocupa por la esquizofrenia de Hunter que se está desarrollando. Hunter resiste al tratamiento, y se hace amigo de otros pacientes, que se niegan a aceptar sus estados mentales. Finalmente, se demuestra que sus alucinaciones no son más que ilusiones de psicosis inducidas. Acepta el tratamiento, y poco a poco comienza a recuperar su contacto con la realidad. 

-- Posible papel de Sarah Michelle Gellar en la película -- Dr. Elizabeth Breakman: La joven y bella doctora Elizabeth Breakman es el administrador de la Ellendale hospital, donde se encierra a Hunter, Elizabeth al principio parece tener motivos ocultos, utilizando este comportamiento para pacientes con el fin de hacer valer su autoridad.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger