Fans de Buffy The Vampire Slayer y Ringer: ¿Les gustaria ver las Peliculas de estas Series? VOTEN! ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 14 de marzo de 2013

Fans de Buffy The Vampire Slayer y Ringer: ¿Les gustaria ver las Peliculas de estas Series? VOTEN!

Gracias a la confirmación de que la película de la serie "Veronica Mars" es una realidad, se ha abierto muchos debates, si los fans logran juntar $2 millones para Abril, una productora se sumará al proyecto para hacerla realidad, aunque su creador y protagonista original pensaban simplemente en un una movie de bajo presupuesto, esto sumaría más dinero a la idea.

 
Ahora comenzaron todos a pedir por una película de Ringer, aunque esto se pide ya hace bastante, ahora tomo fuerza, y viendo lo conectado que esta su creador Eric Charmelo con los fans y la serie, seria una gran posibilidad, pero... No nos olvidemos de Sarah Michelle Gellar, ella ya pasó a otra cosa y esta por filmar (o filmando) el piloto de The Crazy Ones para CBS junto a Robin Williams. Eric dijo hace poco en una charla con los fans que a Sarah le habría encantado seguir adelante con la serie, así que no sabemos que podría suceder. 
Por otro lado, Fans de Buffy the Vampire Slayer, SMG y Joss Whedon están votando y pidiendo por una película de BTVS con el elenco original. Es difícil coordinar las agendas de todos, aunque comienzan y terminan de grabar sus series o participaciones al mismo tiempo, con algo de buena voluntad de todas las partes podría funcionar, el tema es, ¿Gellar aceptaría volver como Buffy Summers? y ¿Whedon aceptaría el mando? ¿Alyson Hannigan, Nick Brendon, y más, volverian a sus antiguos roles? Difícil de saber, pero podríamos dar el primer paso y alentar para que esto suceda, ¿Si los fans de VM lo lograron, nosotros que ganamos en numero y estamos en cada punto del planeta, no creen que podríamos hacerlo también? 
Sin más para decir, pido unión entre nosotros, invitemos a todos a votar, sumemosno y empecemos VOTANDO AQUÍ!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger