Sarah Michelle Gellar en Entertainment Weekly de Marzo y Rodaje de "The Crazy Ones". ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 21 de marzo de 2013

Sarah Michelle Gellar en Entertainment Weekly de Marzo y Rodaje de "The Crazy Ones".

Sarah Michelle Gellar se prepara para filmar el piloto de "The Crazy Ones" que ya tiene fecha confirmada para su rodaje, será el 02 de Abril de este 2013 en la ciudad de Los Angeles, California. Además, les traigo un Scan de la Revista Entertainment Weekly de Marzo, allí hablan de este nuevo proyecto de la actriz junto a Robin Williams y a David E. Kelley (Ally McBeal) como Guionista y Productor.

THE CRAZY ONES (Piloto de TV - Comedia a Una sola Cámara para CBS): La historia gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Williams) y su hija Sydney Roberts (Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad. Sydney, se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Es la directora creativa, vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado centrada ocupandose de él.
El elenco se complenta con:  
James Wolk como Zach Cropper, un redactor de la agencia confiado y encantador. 
Hamish Linklater como Andrew Kennedy, director de arte, neurótico y autocrítico. Es un aspirante a guionista y escritor de cómics y pasa a estar enamorado de Sydney. 
Amanda Setton como Lauren Slotsky, editora de textos de la empresa.






DATOS DE PRODUCCIÓN:


Equipo: David E. Kelley (Guionista/Productor); EP Dean Lorey, Bill D'Elia, John Montgomery, Mark Teitelbaum; Jason Winer (Director/Productor).
Estudio: 20th Century Fox Television

Distribuidor: Columbia Broadcasting System (CBS) (2013) (USA) (TV)
Formato: Single-camera (Una sola Cámara)
Locación: Los Ángeles

Fecha de Rodaje: 02 Abril 2013.


Scan de EW - Marzo 2013

0 comentarios:

 
Powered by Blogger