¿Que nos emociona del Piloto The Crazy Ones? La respuesta en tres simples puntos. (Articulo) ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 28 de abril de 2013

¿Que nos emociona del Piloto The Crazy Ones? La respuesta en tres simples puntos. (Articulo)

The Crazy Ones: este proyectos tiene un probado productor ejecutivo y escritor al mando, una bella y talentosa actriz principal y el regreso de una estrella de cine a la televisión después de un paréntesis de treinta años. El nuevo y emocionante piloto de Comedia de CBS.
A juzgar solo por la Logline, no hay mucho para emocionarse cuando se trata de 'The Crazy Ones". Todo lo que ha sido liberado de la trama es "un ejecutivo de publicidad brillante trabaja junto a su hija." Eso no es mucho para seguir adelante. ¿Por qué estamos emocionados? Bueno, para empezar, está siendo escrita y producida por el ejecutivo David E. Kelley. ¿Qué es tan emocionante sobre el trabajo de Kelley? Bueno, ¿cómo unos diez Primetime Emmys? Kelley ha escrito una larga lista de espectáculos de gran éxito en los últimos años como "LA Law", "Picket Fences", "Chicago Hope ',' Ally McBeal ',' The Practice ',' Boston Public ',' Boston Legal 'y más recientemente 'Ley de Harry." Kelley es un hacedor de estrellas, después de haber catapultado a Calista Flockhart a la fama con 'Ally McBeal' y cosechando sus tres pistas en "Boston Legal" (James Spader, William Shatner, Candice Bergen) múltiples premios y nominaciones. El bullicio en torno a cualquier nuevo proyecto de Kelley trae la fiebre de paso antes de que incluso se considere el elenco ... pero en el caso de 'The Crazy Ones ", las estrellas sólo sirvieron para intensificar ese zumbido.
 
Robin Williams Esto se debe a que no es otro que Robin Williams, ganador del Oscar y protagonista de decenas de películas, quien ha firmado para interpretar a uno de los dos co-protagonistas. Si la serie se recoge (y Apuesto a que así será), Williams hará su primera vuelta a tiempo completo a la televisión desde el final de "Mork y Mindy" en 1982.  
Gellar
A esta ya enorme noticia - se añade como la otra protagonista, Sarah Michelle Gellar ('Buffy the Vampire Slayer') como la hija del personaje de Williams. Gellar, quien ha estado actuando en la televisión y el cine desde la edad de cuatro años, parece una combinación perfecta para el estilo de Kelley de fuertes protagonistas femeninas.
'The Crazy Ones' es el paquete total y es, de lejos, el piloto más intrigante que sale de CBS esta temporada. 


Fuente: TVR

0 comentarios:

 
Powered by Blogger