Se Estrena el DVD de "Possession", pelicula de Sarah Michelle Gellar en España con nuevo Poster. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 12 de abril de 2013

Se Estrena el DVD de "Possession", pelicula de Sarah Michelle Gellar en España con nuevo Poster.

Si bien ya hace mucho se estrenó "Possession" en USA y Lationamerica tanto en Cine como en DVD y Blu-Ray, Ahora llega en formato casero a España, manteniendo su titulo original traducido, no como por ejemplo en Argentina que el film se llamó "Personalidad Multiple" o en Brasil "Sombras de un Deseo". En España optaron por cambiar la portada de la movie, nuevamente queriendo engañar al publico como paso con el cover de formato casero de USA, ya que dicha película no es de Terror, es un Suspenso psicológico, Drama Romántico con tintes Sobrenaturales, un buen Thriller que en ningún momento trata de dar miedo, va por otro camino y una publicidad tal podría ser muy mala promoción a la hora de verla. Así que bien, la pelicula protagonizada por Sarah Michelle Gellar Tendrá su lanzamiento en dicho formato el 30 de Abril 2013, recordemos que su TV Premiere en este país fue el 12 de Septiembre del año pasado.

 
Genero: Suspenso - Thriller Psicológico
Pais: USA
Duracion: 104 mins
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist
Guion: Michael Petroni.
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny, Suzanne Bastien.

Sinopsis: Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

Trailer:

0 comentarios:

 
Powered by Blogger