Nuevo Trailer Oficial Extendido de "The Crazy Ones" lanzado por CBS. (Spoiler!) ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo Trailer Oficial Extendido de "The Crazy Ones" lanzado por CBS. (Spoiler!)

Honestamente el adelanto que vimos en los Upfronts no nos ha dado más que mucha intriga por ver el episodio piloto. Sin embargo, "The Crazy Ones", protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, tiene el interés despertado desde el inicio solo por el nombre de sus protagonistas y creador (David E. Kelly) claro. Pero ahora arriensgandose a mostrarnos lo que se creería un %25 de una comedia de media hora, es decir un Trailer Extendido de 5 minutos, nos dan más razones para estar expectantes de este nuevo espectaculo de CBS, hasta vemos algo más del personaje de Sarah y nos permite conocerla algo más, ¿se imaginan a SMG catando a los gritos subida a una mesa, a duo con Kelly Clrakson?

 
The Crazy Ones, Por un lado, está muy lejos de la tipica sitcom tradicional del Canal, como Two And A Half Men o The Big Bang Theory. Es a una sola camara pero más moderna, algo nuevo para CBS. Por otra parte, la pareja cómica de Robin y Sarah es tan alocada que da muchas posibilidades a que si funcionará, además hay un elenco solido detrás.
Hoy CBS para demostrarnos la funcionalidad de esta pareja de estrellas, lanzó un largo trailer de la serie que muestra más imágenes del episodio piloto, incluyendo una escena con la ex Buffy The Vampire Slayer cantando otra vez! (Aunque esta vez, es un jingle de McDonalds en vez del original y multipremiado-aclamado episodio ideado por Joss Whedon para el Musical de Buffy.) Por lo menos esta vez tiene algo importante como respaldo - Kelly Clarkson , interpretándose a sí misma como estrella invitada al piloto.

Si tenemos una queja acerca de todo esto, es que el trailer es casi un total de cinco minutos, que es casi el 25% de una comedia de media hora y sin contar pausas publicitarias, aunque si se animan a lanzar algo así, habla de mucha confianza en su producto, tal vez estoy en un error y realmente no rebela demasiado de la trama. 
Es agradable ver que Sarah tiene su propia comedia en lugar de servir como "el hombre recto" para poner paño frio a las payasadas maníacas de Robin Williams.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger