Entrevista - Sarah Michelle Gellar sobre la crianza de su hija: "Necesito una vacuna conta Princess-Fase" ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista - Sarah Michelle Gellar sobre la crianza de su hija: "Necesito una vacuna conta Princess-Fase"

Seguimos descubriendo más entrevistas realizadas a Sarah Michelle Gellar mientras lleva adelante la promoción de la campaña para vacunación y concientizacion contra la Tos Ferina; además de iniciar la promoción de su nueva serie "The Crazy Ones", que arrancará en Agosto-Septiembre recién la promo "oficial" donde estarán Gellar y Robin Williams, los protagonistas paseando por los medios.
Aquí la entrevista realizada por iVillage:
Puede que no te sorprenda descubrir que Sarah Michelle Gellar, icono para las mujeres en todas partes por patear traseros bajo su papel de Buffy the Vampire Slayer, no sea una "princesa". Sin embargo, la hija Charlotte, 3, lo es. Hablamos con Gellar, también madre a hijo, Rocky, 8 meses, sobre la crianza de una hija fuerte, la filosofía de ella y su esposo Freddie Prinze Jr. en el sueño del niño, y su implicación con los sonidos de la tos ferina, una campaña para educar a los padres acerca de la importancia que es que los adultos y los padres reciban la vacuna la tos ferina. Los índices de la tos ferina, que puede ser mortal en niños, han alcanzado niveles récord en los últimos años, y los bebés son más propensos a contraerla de un miembro adulto de la familia.
Los sonidos de la tos ferina subraya que es necesario vacunarse para proteger a los bebés, a adultos y niños. ¿Cómo lidiar con sus propios hijos para aplicarse vacunas?
Tengo dos hijos y todos hemos recibido la vacuna. Me encantaría decir que me envió mi marido, pero sabemos que no es cierto! Acabamos de recibir la próxima ronda de vacunas a mi hijo, y él estaba tan enojado con el médico que ni siquiera se dio cuenta de la inmunización. Con mi hija leemos libros y hablamos sobre cómo enfermarse es peor que recibir una inyección. Nosotros no hacemos una piruleta después - la recompensa es no enfermarse.
Usted es un icono para las mujeres fuertes en la pantalla. Nos comentas cómo crias a tu hija?
Tener una buena imagen de sí y tener confianza es como quiere a los padres cualquier niño. Charlotte está en la fase de la princesa, yo creo que es un término clínico. Pensé que nos lo saltamos, pero luego llegó. Mi próxima campaña podría ser una vacuna contra la fase princesa! Pero ella ama a Tangled, que me gusta porque el personaje está haciendo sus propias decisiones, y no hay mal mensaje allí.
¿Cuál es su política en lo que deja su reloj los niños?
No dejo que mis hijos hagan algo antes de que yo lo haga, ya sea libros o programas de televisión. Alguien les dará un libro y estará a mitad de camino, y luego te das cuenta de que el pez muere! Eso es lo más importante, verlo por primera vez.
Rocky es el nombre de un gran muchacho. ¿Hay una historia detrás de esto?
Lo elegimos al verlo en un libro de nombres de bebé. Me gustaría poder decir que hay una gran historia detrás de esto, pero simplemente me gustó.
¿Es usted una de esas mujeres que aman estar embarazada?
Me encantó estar embarazada en términos del hecho de que había un bebé que está creciendo dentro de mí. ¿Hubo algunas partes que no eran tan divertidas? Sí. A nadie le gusta las náuseas matutinas. Pero me gustan las galletas y me gusta la pasta.
¿Cómo fue su segundo embarazo, diferente al primero?
Eran diferentes en que yo estaba persiguiendo a un niño, pero por lo demás tengo que decir - mis embarazos no fueron fáciles, pero lo tomé con calma. 10 meses de su vida, y entonces usted tiene la mayor recompensa después.
Y ¿cómo ha estado con el niño # 2?
Es tan diferente. No me gusta dar consejos, pero el consejo que daría ahora es confiar en tus instintos. La segunda vez, usted es mucho más seguro de que no va a romper al bebé, por lo que no estas tan estresado.
¿Qué tipo de padres son usted y su marido? ¿Eres estricta?
Somos compañeros y esa es la manera en que vemos la paternidad. Nos tomamos las decisiones que creemos será lo mejor para nuestros hijos. Estamos probablemente en el lado más estricto. Nuestros niños están en la cama todas las noches a las 7:30.
¿Cómo ha sido el cambio en tu carrera desde que tienes hijos? ¿Luchas con el equilibrio? Obviamente, cambia drásticamente cuando se tienen hijos, cada momento está pensando en ellos. Si fuera por mí, me quedaba en casa con mis hijos. Pero esa no es mi realidad. Tengo mucho respeto por la gente que viaja por todo el mundo, pero para mí quiero trabajar en Los Ángeles ya que puedo estar en casa todas las noches para mis hijos.
¿Qué nos puede contar acerca de su nueva serie de televisión The Crazy Ones?
Es David E. Kelley y Robin Williams - esas son dos de las personas más grandes en su campo. Olvida el hecho de que Robin Williams es una leyenda y una de las personas más divertidas que he conocido. Él se preocupa por mi familia, y quiere que yo llegue a casa con mis hijos. Una noche yo estaba estresada por llegar a casa con mis hijos, y me dijo que fuera a casa, él podría terminar sin mí.
¿Te da algo a ti misma el trabajo?
Me gusta decir que voy a trabajar para el resto!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger