Problemas en el Set de "The Crazy Ones", ¿Sarah Michelle Gellar no soporta más a Robin Williams? ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 15 de junio de 2013

Problemas en el Set de "The Crazy Ones", ¿Sarah Michelle Gellar no soporta más a Robin Williams?

Según StarMagazine, una amarillista revista bastante consumida en USA, esto es así como el titular lo indica, dicen que Sarah Michelle Gellar hablo con los productores diciéndoles que Robin Williams, su co-protagonista en la nueva serie "The Crazy Ones" a estrenarse los Jueves en horario central de las 9pm por CBS, "Está causando un escándalo en el set" y que está afectando a la actuación de la actriz. La revista también comenta que la ex "Buffy" está pidiendo a los productores del show que le recomienden a Williams ducharse y usar desodorante. Por estos rumores, RumorFix, otro medio bastante amarillista... se acercó a la representante de Gellar, que dice que esto no es cierto. "Sarah nunca ha dicho eso. Sarah y Robin están muy unidos y ella nunca diría algo tan tonto".
Rumores y rumores... no creo que haya nada porque alarmarnos, ya que se los ve tan bien a ambos, y Sarah está tan contenta por compartir un protagonico con una leyenda de la comedia, que realmente creo que es solo un medio amarillista tratando de obtener más lectores. Además ella en varias notas contó como Robin le dijo que se vaya a su casa en uno de los días de filmación para que pueda pasar tiempo con sus hijos, y que el podía terminar con lo que faltaba, gran acto de compañerismo, además de mostrarse feliz en cada nota, dijo que es un honor para ella trabajar con él.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger