Excelentes Noticias para el Estreno de "The Crazy Ones", La estrategia de CBS / Lo nuevo de Sarah Michelle Gellar-Robin Williams. ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 29 de julio de 2013

Excelentes Noticias para el Estreno de "The Crazy Ones", La estrategia de CBS / Lo nuevo de Sarah Michelle Gellar-Robin Williams.

CBS ha anunciado hoy en TCA Press Tour 2013, que cambió ligeramente sus planes de la semana de estreno, y lanzará su Jueves de Comedia con dos episodios originales de "The Big Bang Theory" de 8-9 PM el 26 de septiembre, en una excelente idea para impulsar la mayor audiencia posible en el estreno de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, Robin Williams y David E. Kelley, "The Crazy Ones" a las 9PM de la noche. Este movimiento de la cadena es una mala noticia para el nuevo espectaculo de NBC "The Michael J. Fox Show", que se estrena a las 9h en el primer jueves de la temporada frente a TCO. Entonces, CBS comunicó esta mañana que, para acomodar el episodio de "TBBT" extra, empujará el estreno de la nueva serie del Jueves a las 20:30 de Will Arnett-protagonizada por Greg Garcia "The Millers"; de este modo The Crazy Ones se mantiene en su día y horario de estreno pero irá inmediatamente después de los dos episodios nuevos de la comedia de mayor rating de la televisión estadounidense, algo que juega completamente a favor a un show en su día de estreno ante tanta competencia y ante la vuelta de "Glee" luego de la muerte de uno de sus protagonistas, algo que mantendrá a todos interesados por ver ese primer episodio, aunque ya se anunció que se tocará dicho tema en el ep. #3.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger