Otra excelente critica para el Piloto de "The Crazy Ones" y la química entre Gellar y Williams. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 5 de julio de 2013

Otra excelente critica para el Piloto de "The Crazy Ones" y la química entre Gellar y Williams.

The Crazy Ones podría ser el espectáculo con la mayor promesa de toda la temporada. Protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, como un padre y su hija, la comedia rompe el molde de las comedias de CBS actuales, se trata de una comedia de una sola cámara. Así es, sin público en vivo. Aquí Buzzsugar, nos comenta que les pareció el piloto tras verlo anticipadamente como ya varios medios lo hicieron, recuerden que el mismo podría Re-filmarse en partes o por completo antes de salir al aire.

• De que se trata: Williams y Gellar interpretan a un equipo padre e hija, Simon y Sydney Roberts, que dirigen la agencia de publicidad exitosa Roberts & Roberts. Los retos de su negocio general giran en torno a la personalidad excéntrica de Simón, que a veces alimenta su creatividad, y a veces pierde clientes.
  • Critica: Tengo tantas cosas buenas que decir de este piloto, a partir de sus estrellas. Robin Williams es extra Robin Williams-y aquí (ya sabes, él está haciendo voces extrañas, chistes sin parar, y risa maniaca), pero funciona, porque está tratado como un genio loco. Su química con Gellar es la perfección misma (que es una especie de hombre recto fantástico, y resulta) y James Wolk (aka "Mad Men", Bob Benson), como uno de los socios de la firma, es viso y divertido. Como beneficio adicional, Kelly Clarkson tiene un impresionante cameo en el piloto, y espero que eso significa que habrá más apariciones de otras estrellas.
  • Si no es así: ¿Has leído lo que dije sobre Robin Williams es Robin Williams adicional? Si no estás en eso, este programa sólo te vuelve loco.
  • Es posible que te guste este programa: Si, si Te gustan las comedias de lugar de trabajo como Parks and Recreation y 30 Rock.
  • Cuando: Jueves a las 21:00 en la CBS