"The Crazy Ones", será todo un éxito según predicciones anuales. Renovadas y Canceladas antes de Debutar | NewMediaMetrics ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 21 de agosto de 2013

"The Crazy Ones", será todo un éxito según predicciones anuales. Renovadas y Canceladas antes de Debutar | NewMediaMetrics

NewMediaMetrics | ha publicado sus predicciones anuales para la temporada de televisión que se aproxima, y la estrategia de marca, empresa de contenidos de alineación dice - "The Crazy Ones", protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, como un equipo ejecutivo de padre e hija en una empresa de publicidad gran alcance, es un éxito seguro. -
A través de su sistema de medición de LEAP ™, la compañía tiene previsto la realización de la temporada de otoño de televisión con más de 80 por ciento de exactitud en los últimos siete años.
Según NewMediaMetrics "The Crazy Ones" tiene una probabilidad del 87 por ciento de ser renovada después de su primer Temporada. Y no es porque se transmitirá por la cadena CBS - es por la idea de mostrar un potencial en bruto para conducir la audiencia.
En cuanto a algunos otros shows de este otoño, "Sleepy Hollow" de Fox tiene una probabilidad de 83 por ciento de ser renovado. Mientras que la cadena NBC "Sean Saves the World" y se espera que "Fun Night Super" de la cadena ABC sea cancelado debido a su puntuación baja (ambos tienen menos de un 37 por ciento de probabilidad de ser renovada).
NewMediaMetrics desarrolló el sistema de puntuación LEAP ™ hace nueve años, y es utilizado por los inversores de contenido muy temprano en el proceso de desarrollo de cuantificar el valor de la TV (y el vídeo digital) muestra antes de que se les da luz verde y entran en producción. Los puntajes de LEAP ™ se determinan mediante una combinación de medir el apego emocional de los consumidores (EA ™) para cada concepto y modelado estadístico de los resultados. Cuanto mayor sea la puntuación de EA, más "tirón", un programa tiene que atraer a los espectadores en su estreno.
Aquí están los 10 programas más vistos de la temporada televisiva 2013 que tienen una alta probabilidad de éxito, de acuerdo con NewMediaMetrics.
         
Rank   New for Fall 2013   Network
1   The Crazy Ones   CBS
2   The Michael J. Fox Show   NBC
3   Sleepy Hollow   Fox
4   Ironside   NBC
5   Hostages   CBS
6   Almost Human   Fox
7   The Blacklist   NBC
8   Agents of S.H.I.E.L.D.   ABC
9   Once Upon a Time in Wonderland   ABC
10   Reign   CW







 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger