Gracias al poder de Estrella de Sarah Michelle Gellar y su enorme base de Fans, CBS ganó la pulseada contra Time Warner Cable. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 3 de septiembre de 2013

Gracias al poder de Estrella de Sarah Michelle Gellar y su enorme base de Fans, CBS ganó la pulseada contra Time Warner Cable.

El siguiente articulo nos informa de como el poder de estrella de Sarah Michelle Gellar, su enorme base de Fans Cultista a nivel mundial y su increíble arrastre en redes Sociales han ayudado a ganar la pulseada a CBS con Time Warner Cable.----------------------------------------------------
Businessweek: "El concurso de miradas entre CBS y Time Warner Cable (TWC) ha terminado, ya que Time Warner ha parpadeado primero. El gigante del cable acordó pagar mucho más que su tasa previa por el derecho a las señales de haz de CBS en Nueva York, Los Angeles y Dallas. ...
 
... CBS, sin embargo, tenía un as de programación adicional bajo la manga para las negociaciones recientes: Buffy the Vampire Slayer, más precisamente, Sarah Michelle Gellar, quien protagoniza. The Crazy Ones, una comedia de CBS sobre una agencia de publicidad que se estrenará el 26 de septiembre.
En gran parte debido a los siete años que pasó en la caza de los no-muertos, Gellar todavía lleva una base de fans cultista, según Networked Insights, una tienda de Nueva York de análisis de datos que ayuda a las grandes empresas como General Electric en la publicidad de despliegue de dólares. Buffy desapareció del aire en 2003, pero todavía Gellar tiene un enorme poder de estrella siendo la Actriz de la que más se habla en las plataformas de medios sociales que cualquiera de los actores de la cadena CBS. Es un grupo que incluye a Robin Williams, quien co-protagoniza con Gellar el nuevo espectáculo, Will Arnett, Carrie-Anne Moss, y todo tipo de otros talentos de alto vuelo."

0 comentarios:

 
Powered by Blogger