Sarah Michelle Gellar invitada al programa "Late Late Show con Craig Ferguson", y "The Talk" junto a Robin Williams y más. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 17 de septiembre de 2013

Sarah Michelle Gellar invitada al programa "Late Late Show con Craig Ferguson", y "The Talk" junto a Robin Williams y más.

Sarah Michelle Gellar será la estrella invitada al programa "Late Late Show con Craig Ferguson", que al igual que "The Crazy Ones" se transmite por CBS, esto se dará el 8 de Octubre. Recordemos que esta visita a dicho show es para promocionar su nueva serie, la cual protagoniza junto a Robin Williams. Mientras ella realiza esta promoción, su co-protagonista visitará "Live With Kelly and Michael", el mismo día de estreno de "TCO", es decir el 26 de Septiembre. Mientras que gracias al publico de "The Talk", nos enteramos que ambos Protagonistas de la sitcom más esperada de la temporada visitarón el programa y grabaron su participación allí, a continuación les dejo la foto algo borrosa que nos muestra el ingreso al programa de esta pareja ficticia de Padre e Hija.


0 comentarios:

 
Powered by Blogger