Sarah Michelle Gellar: "Para mis hijos, Robin Williams es el tío Robin" | Entrevista ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Sarah Michelle Gellar: "Para mis hijos, Robin Williams es el tío Robin" | Entrevista

Sarah Michelle Gellar hizo su nombre como Buffy the Vampire Slayer hace más de una década, y esta noche, ella está de vuelta en la TV para protagonizar el estreno de The Crazy Ones junto a Robin Williams.

En su artículo de portada, dijo Williams, "Estoy en un momento tan maravilloso haciendo [el programa] con Sarah. Es una mujer muy dulce." En la comedia de CBS, Williams y Gellar interpretan un dúo de padre e hija que ejecutan una agencia de publicidad.
El Nuevo papel estelar de Gellar coincide con otro proyecto que es importante para ella: dar a conocer la pertussis o tos ferina . La madre de dos (hija Charlotte, 4, y su hijo Rocky, 1) con su esposo Freddie Prinze Jr. está liderando una campaña para alentar a los adultos a que se vacunen para evitar la propagación de la enfermedad re-emergente para los niños pequeños, que son especialmente vulnerables.
"Tener hijos es el mayor regalo que me haya dado, y si puedo ayudar a proteger el don de alguien más, entonces no es sólo un placer, es mi responsabilidad", dice Gellar.
La actriz, de 36 años, habló con Parade.com sobre el estreno de TCO, lo que es en conjunto ("Es una gran fiesta!"), Y cómo su familia ha ayudado a prepararse para el papel.
 
-- PARADE --
El nerviosismo pre-estreno.
"Estoy muy nerviosa y muy emocionada. Es una combinación extraña. Creo que es como casarse. No se puede esperar el día y estás tan emocionada, pero también estas muy, muy nerviosa por el día. Hemos trabajado muy duro. Los episodios cada vez son mejores y estoy muy orgullosa de ello, y estoy emocionada de finalmente llegar a compartirla con todo el mundo. Espero que se rían mucho".
En cuanto a si ella va a estar siguiendo reacciones al estreno.
"En nuestra profesión, hay que tener mucho cuidado. Usted puede ser desgarrado tan fácilmente, tanto como puede ser educado, puede ser derribado. Aconsejo a cualquier persona en mi posición que sean muy cuidadosos con lo que lee y lo que ve y lo que escucha. Para mí, yo no hago un espectáculo para los críticos, lo hago para los fans, y yo sólo espero que les guste a ellos."
Lo que se siente en The Crazy Ones.
"Es una gran fiesta! He estado haciendo este trabajo durante 32 años y nunca me divertí tanto. Quiero decir, literalmente, yo soy la más afortunada. Sigo pellizcandome. Estoy muy agradecida por todo en mi vida, porque esto es lo más divertido que he tenido en el trabajo".
Cortesía CBS
El conocer y trabajar con Robin Williams.
"Estaba tan nerviosa por conocerlo. Quiero decir, él es una leyenda! La primera vez que lo conocí, él se inclinó hacia la mesa de lectura y me dijo: "Estoy muy nervioso." Y yo estaba como, '¿Qué? Sí, estoy muy nerviosa también. Pero para mis hijos, él es el tío Robin. Para mí, él es la más amable, y generosa persona. Me llama cada noche de camino a casa: "¿Cómo te sientes acerca de la obra?" "¿Acaso llegaste a casa a tiempo para ver a los niños?", "¿Cómo están los niños?" "¿Qué es lo que quieren para su cumpleaños?".
Las estrellas invitadas que quiere en TCO (Kelly Clarkson aparece en el estreno).
"[El creador] David E. Kelley y yo tenemos esta broma. El espectáculo es de una agencia de publicidad, así que quiero a Flo, de los comerciales de seguros . Quiero que mi personaje dirija a Flo en un comercial. Pero ayer, me hizo llegar a Josh Groban para cantarme en la cámara, lo cual fue genial."
En retratar una relación padre-hija con Williams.
"Para mí, es muy interesante, porque yo no tenía un padre cuando crecía, por lo que cuando interpreto al personaje, era todo lo que aprendí de mis amigos o lo que fui testigo. Pero ahora, tengo hijos, y yo veo la relación que mi esposo tiene con los niños, y en especial la relación padre-hija, porque es una relación muy específica. Así que estoy aprendiendo, pero yo diría que Robin Williams me hace una mejor madre y ser padre me hace mejor actor junto a Robin, porque de cualquier manera puede ser muy difícil mantener una cara seria."
Sobre cómo se las arregla para mantener una cara seria.
"Hago lo mejor que puedo, y después de cada episodio tenemos outtakes y toda América puede ser testigo de lo difícil que es mantener una cara seria. Honestamente, tan buenos como los episodios son, la parte que todos esperamos ver de un equipo es los outtakes. Muchos de ellos no se puede poner en la televisión. Tal vez van a hacer una banda roja de DVD algún día".
Lo que tiene en común con su personaje.
"Para mi personaje, se trata de encontrar a su loco interno. El personaje de Robin es una locura, y él tiene miedo de estár perdiendo la cordura, y mi personaje está tratando de encontrar a su loca interior. Eso es algo que he tenido que aprender, porque he estado trabajando desde que era una niña pequeña, y yo hice las cosas de manera tan sería. Entonces usted tiene hijos, y hay que aprender a dejar ir un poco y encontrar el loco interno".

0 comentarios:

 
Powered by Blogger