Ashley Tisdale etrella invitada a "The Crazy Ones". ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ashley Tisdale etrella invitada a "The Crazy Ones".

Ashley Tisdale se une a las tantas estrellas invitadas a la serie "The Crazy Ones". La ex estrella de High School Musical está lista para aparecer en un episodio de la nueva comedia de CBS, informa E! Online.
En un próximo episodio, el cual aún no se revela datos, Tisdale interpretará una interna en la empresa de publicidad que manejan el dúo padre e hija, Simon (Robin Williams) y Sydney (Sarah Michelle Gellar). Ashley será Kelsi, la hija de uno de los mayores clientes de la agencia.

Tisdale es la última estrella que consiguió un papel en la nueva comedia de situación: Ed Asner, Jason Collins y Brad Garrett también pasaran por esta temporada, la primera fue Kelly Clarkson haciendo un cameo como ella misma en el Piloto.
The Crazy Ones ha demostrado ser uno de los éxitos de la temporada, con su primer episodio logró 15,6 millones de espectadores y una calificación de 4.0 Share y en la encuesta de E! "Salvalo o Hundilo", el 81,9 por ciento de los que votaron, lo hicieron a favor de la serie.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger