Sarah Michelle Gellar llama a Sydney Roberts de "The Crazy Ones", su papel más divertido. | CBSNews.com ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 4 de octubre de 2013

Sarah Michelle Gellar llama a Sydney Roberts de "The Crazy Ones", su papel más divertido. | CBSNews.com

Entrevista CBSNews | Actuó en "Buffy the Vampire Slayer" y "All My Children", también en pantalla grande en películas como "Sé lo que hicieron el último verano", pero Sarah Michelle Gellar está llamando a su último papel en "The Crazy Ones" de la cadena CBS, el "más divertido".
"Es increíble. He estado en este negocio durante 33 años y es lo más divertido que he tenido", dijo Gellar a CBSNews.com sobre el espectáculo, que se estrenó la semana pasada. "Estoy aprendiendo algo nuevo cada día, me río, tengo los mejores compañeros de reparto.... Robin Williams - Honestamente, Es el más amable, más generoso y está muy agradecido por la posición en la que está. Él se preocupa por mis hijos, sus cumpleaños y lo que estoy haciendo. Es un espectáculo familiar real para nosotros."

 


Sarah Michelle Gellar protagoniza el nuevo hit de CBS "The Crazy Ones"

En la comedia de lugar de trabajo, Gellar interpreta a Sydney Roberts, hija de Simon Roberts (Williams), un ejecutivo de publicidad más grande que la vida que dirige una agencia de gran alcance pero muestra un comportamiento impredecible. Por otro lado, Sydney es la forma más enfocada y organizada en la empresa de publicidad y termina encima de tener que criar a su padre, una gran parte del tiempo. También está Zach Cropper (James Wolk), el colega director de arte neurótico, pero muy trabajador.
"La atracción inicial fue [el escritor / productor] David E. Kelly y Robin Williams - soy una gran fan de David Kelly, y de Robin Williams; y aunque he hecho comedia, yo nunca he hecho una comedia de situación, de una sola cámara real - o sólo como actriz invitada en ellas", dijo Gellar. "Y yo pensé que sería una gran experiencia de aprendizaje. En lugar de tener el programa completo sobre mis hombros, estoy ahí para apoyar a Robin y él a mi, es el mejor lugar para estar adentro"
Gellar, quien comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 4 años, dijo que está muy feliz de estar en esta posición: "Hacer un trabajo por mucho tiempo y sentir que estás aprendiendo algo es realmente un placer."
Gellar no es ajena a la televisión, después de haber pasado una buena parte de su carrera como Buffy Summers en la exitosa serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer" de Joss Whedon, que se desarrolló desde 1.996 hasta 2.003. "Usted lo mira de manera diferente", dijo. "Yo siempre digo que al tomar distancia lo entiendes y aprecias - Estoy tan agradecida de ser parte de un espectáculo que fue un fenómeno cultural y que siempre vivirá", dijo. "Y estoy orgullosa de todo el trabajo que hizo. Cada miembro del staff, del elenco. Hicimos un show especial muy específico que realmente llegó a un montón de gente y es importante para ellos, todavía lo es. Es asombroso".
Las cosas son un poco diferentes para Gellar estos días en comparación con cuando protagonizó "Buffy". Ahora, una madre de dos hijos (con su esposo Freddie Prince Jr.), Gellar tiene como prioridad a sus hijos, a la familia. Últimamente la vida familiar ha vuelto a ser el "circo", dice, señalando que "Nos mudamos de casa ... Era mi cumpleaños, dos niños, estamos lanzando un nuevo espectáculo y mi marido estába en otro país."
La actriz de 36 años de edad, no lo cambiaría por nada del mundo, llamando a sus hijos el "mejor regalo" que le han dado.
"Ha cambiado mi vida en todos los sentidos, la forma y la forma. Cada minuto de mi día me dedicó a pensar en mis hijos, mantenerlos a salvo, mantenerlos sanos", dijo Gellar.

Sus dos hijos, Charlotte y Rocky , son la razón por la que Gellar recientemente decidió involucrarse en una campaña para ayudar a crear conciencia de la tos ferina.
"The Crazy Ones" se emite los jueves a las 9 pm ET. Para más información sobre la tos ferina, visite SoundsOfPertussis.com.
 
© 2013 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger