Audiencia USA: "The Crazy Ones" llegá a los 24 Millones de Espectadores. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Audiencia USA: "The Crazy Ones" llegá a los 24 Millones de Espectadores.

Recientemente se dio a conocer los números de los Estrenos de los Canales más importantes de Estados Unidos para los 30 días de su Premiere en reproducción multi-plataforma: DVR, VOD, Internet, etc. 
Ya habíamos anunciado que "The Crazy Ones" en su episodio piloto en en el vivo + SD logró conseguir casi 16 Millones de Espectadores, luego gracias a su DVR +3 (Visualización de los 3 días siguientes al estreno) logró superar los 19 Millones de Espectadores, siendo la nueva serie Estreno de Mayor Audiencia de la temporada en Vivo y de mayor crecimiento de DVR. Ahora se suma VOD (Video On Demand), DVR, Internet, y más; y entonces, TCO supera todas las expectativas llegando a los casi 24 Millones de Espectadores, creciendo un %52 con respecto a su debut in live.
Para que puedan comparar y entender que tan buena es esta noticia, hablemos de los logros de otras series nuevas de CBS como "Mom", que debuto con 7,99 m. y ahora subiendo un %72 llegó a 13,77m. Mientras que "Rehenes", 7,41 m y logró ser un gran éxito para el canal llegando a 15 Millones de televidentes en 30 días gracias a las diversas plataformas.
Aún mejores noticias, antes CBS no tenia en cuenta estos datos tan importantes, pero al ser importante para los anunciantes, el jefe de investigación de la cadena, David Poltrack, anunció la importancia de estas cifras y que si se tienen en cuenta a la hora de renovar o cancelar una serie. Como con el episodio Piloto, también se calculará la cantidad exacta de Televidentes con todos los demás episodios de la temporada. Muy alentador el éxito de la serie, y aclara el panorama para una posible renovación para una Season 2.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger