En Marzo 2010 se Estrena "Possession" ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 21 de enero de 2010

En Marzo 2010 se Estrena "Possession"

Desde México la distribuidora ArteCinema nos confirma que el 12 de Marzo por fin será la Premiere de "Possession" en aquel país, y no solo eso, ya que será en simultaneo con el Estreno mundial que se dará en USA el mismo día, según lo anunciado por la empresa YFG.
Les recuerdo que si bien esto ya esta confirmadisimo, y por más que veamos un nuevo trailer anunciándolo, el site oficial actualizado y todo, no nos emocionemos demasiado, con este film nunca se sabe... Nos han cambiado de fechas tantas veces que no me alcanzan los dedos de ambas manos para contarlas.
Lo bueno de todo esto es que hasta el momento se liberará en los Mejores Cines de ambos países, para que luego el tercer país en visualizarla sea Argentina (1º de Julio). Esperemos que en breve se estén confirmando aun más regiones.

Sobre la Película:

Sarah Michelle Gellar interpreta a Jess, una mujer cuya vida se verá alterada cuando su marido (Michael Landes) y su problemático cuñado (Lee Pace) sufran un grave accidente de coche y queden sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuñado consigue recuperarse, insistirá en que él es el esposo de la joven. Jess empezará a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de este cambio de personalidad.
“Possession” es el segundo largometraje de Joel Bergvall.

TRAILER:

0 comentarios:

 
Powered by Blogger