Más Novedades de "Possession" ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 29 de enero de 2010

Más Novedades de "Possession"

Les traigo nueva info en relación a la película más esperada de Sarah Michelle Gellar (excluyendo a la de "Buffy" claro...).
En México, habían anunciado el cambio de fecha de "Possession" del 29/01 al 12/03, ya que en USA decidieron Estrenar de una vez por todas el film. Como bien les he comentado era una fecha tentativa, por ende, estábamos esperando que la modifiquen en breve, y lo hicieron el día de hoy, ya que "Personalidad Múltiple" (Titulo Latino) tendrá su lanzamiento el Viernes 26 de Marzo de 2010.

Sobre de su Premiere Mundial, a principios de mes Yari Film Group había anunciado vía E-mail que el lanzamiento en DVD & Blu Ray se daría el 9 de Marzo en USA, Canadá y UK. Esto último confirmado tanto por 20th Century Fox Home, como por Spitfire Pictures, y varios sitios de ventas de películas. Por ende dicha fecha es completamente oficial, no es un rumor, pero como siempre les digo... Con este film nunca se sabe. YFG, también comentó en el mismo mensaje, que estaban trabajando para un lanzamiento en la pantalla grande, ya estamos a fin de mes y aun no nos confirmaron ninguna fecha, por ende estipulo que podría tener solo su estreno en DVD, aunque al confiar tanto en el proyecto fueron atrasando todo porque sus distribuidores querían llevarla a los Cines, si o si, lamentablemente se ve que no lograron sus deseos y el de todos los fans de Gellar.






Ojala nos estemos enterando de algún Estreno limitado, si llega a darse esto será a mediados de Febrero. Ya si no tenemos más info de ningún lanzamiento en formatos caseros o cine, deberemos dar una vez más dicha fecha como perdida y seguir esperando...
Argentina sigue manteniendo su Fecha original para el 1º de Julio de este año, y utilizaran el mismo cartel que México. Debo admitir que la transformación del titulo no me agrada, prefiero "Possession" o inclusive el primero que conocimos "Addicted"...


Esto es toda la info que hay hasta el momento de la movie, esperamos tener confirmaciones oficiales de esta y "Veronika Decides To Die" a principios del próximo mes. ¡Atentos!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger