Veronika Decides to Die llega a Francia en Abril! ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 17 de enero de 2010

Veronika Decides to Die llega a Francia en Abril!

La película de Sarah Michelle Gellar, "Veronika Decide Morir", llega a Francia en Abril de 2010, pero al parecer va directo DVD. Y no es nada raro que esto suceda, recordemos que las empresas Estado Unidenses a cargo de su venta y distribución mundial, han obrado bastante mal, permitiendo una liberación en la gran pantalla, luego en DVD en varios países antes de su premiere mundial, atentando en contra de las posibilidades del film en otros países que ahora no tienen más que lanzarla en formatos caseros, ya que, recordemos que la movie esta ilegalmente en cada rincón de la red...
De todas formas esto aplica solo a Francia, cada distribuidor de cada país hará con la película lo que deseé, en su mayoría, como bien sabemos todos la llevarán al cine, pero seguramente algunos fans de Sarah y Celho se encontrarán con la sorpresa de no poder disfrutar de la movie en los mejores cines, lamentablemente algunos regiones no quieren arriesgarse con un proyecto que cualquiera puede descargarlo gratuitamente de Internet. De todas formas otros países como México, España, Argentina, Russia, Corea, Brasil, Suecia, Polonia otros 20 países más, e inclusive UK, Si se jugarán con este film de modo que le darán su merecido estreno en Cines, o al menos eso esperamos, todo podría variar.
Sobre la gran Premiere en USA, lo único concreto es que el DVD sale el 27 de Abril, se supone que irá al cine antes de esta fecha (Febrero) pero aun no lo confirman, por ende hasta el momento solo tenemos otroDVD Premiere.

Poster:

COVER DE DVD:

0 comentarios:

 
Powered by Blogger