Las series americanas siguen con su desembarco en Telecinco. Tras haber apostado en las tardes dominicales por Revenge (que obtiene audiencias cercanas al 7%), la cadena de Mediaset ofrecerá desde este mismo domingo (15 de Abril) Ringer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar.
De esta forma, la cadena reestructurará su parrilla reduciendo a un solo capítulo la emisión de Revenge (a las 16:00 horas) para ofrecer a continuación un episodio de Ringer (que comenzará a las 16:45 horas).
Gellar encarna a una perseguida por la mafia y a su gemela
Ringer es una serie norteamericana emitida por la cadena CW y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Kristoffer Polaha, Nestor Carbonell, Mike Colter y Ioan Gruffudd que cuenta con un papel doble de Gellar, que encarna tanto al personaje principal de Bridget Kelly como a su gemela, Siobhan Martin.
Ambas han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y ex-stripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Cuando parece que las dos se estaban reconciliando Siobhan aparenta un suicidio y aprovechando esta situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policia y de Bodaway, el tipo que la quiere matar por haber presenciado cómo asesinaba a una mujer.
Pero Bridget pronto descubre que la aparentemente perfecta vida de su hermana gemela no es tan perfecta como parecía ser, llena de secretos y engaños y después de ser atacada por alguien que quería asesinar a su hermana. Bridget tomando la identidad de su gemela Siobhan tendrá que ocultar su verdadera identidad a su marido Andrew y su hijastra Juliet, así como a su mejor amiga Gemma Butler y al marido de ésta, Henry, con el cual tiene un affair descubriendo a su vez que está embarazada y espera un hijo tras esta relación secreta.
Mientras el detective del FBI Victor Machado intenta descubrir el paradero de Briget, su espónsor en Narcóticos Anónimos, Malcolm, se ve en problemas.
0 comentarios:
Publicar un comentario