¿Sarah Michelle Gellar protagonista de la nueva pelicula de "Las Tortugas Ninjas"? ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Sarah Michelle Gellar protagonista de la nueva pelicula de "Las Tortugas Ninjas"?

Los productores de la nueva movie de Las Tortugas Ninjas, titulada "Tortugas: Dawn of the Ninja", han dado una entrevista recientemente, en la que hablaron del proyecto, que por lo visto promete ser un gran estreno. En medio de la nota, tras varias preguntas, llego una que nos compete a todos, donde hablaron de los posibles actores/actrices que quieren para protagonizar el film, los nombres que sonaron fuerte son: SarahMichelle Gellar, Chris Evans, y para el personaje del villano Johnny Depp.
Como bien lo anunciamos hace meses atrás, están pensando en Sarah para que lleve a cabo el papel de Abril. Claro que aun no hay ningún contrato firmado ni nada similar, pero las buenas intenciones de convocarla para el proyecto están.
Al llegar el momento en que la convoquen, hay que ver si Gellar decide tomar el trabajo, recordemos que en la ultima entrevista que dio a la revista People, donde presento a su pequeña hija Charlotte junto a su marido Freddie Prinze Jr., dijo que no volvería a trabajar pronto... Esperemos a ver si esto avanza o queda en la nada.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger