Más detalles de la historia de "Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 28 de enero de 2011

Más detalles de la historia de "Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS.

Emocionantes nuevos detalles han surgido hoy acerca de "Ringer", la nueva serie de CBS, que se convirtió en la más intrigante e importante de todos los nuevos proyectos de la cadena por contar con la icónica actriz Sarah Michelle Gellar como su protagonista. Como todos sabemos, el proyecto actualmente se encuentra en Pre-Producción del Piloto y en selección del elenco que acompañará a la ex "Buffy" en su esperada vuelta a la TV, la filmación se dará iniciando el mes de Marzo.

Si su piloto se recoge, Sarah interpretará a hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Marx Siobhan. Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

Este giro del destino de Bridget permite asumir la identidad de su "muerta" hermana, sin saber que tan mala es la secreta vida de Siobhan. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Andrew es algo distante de su mujer. 


Otros personajes que Bridget (como Siobhan) tiene que engañar son: Gemma, una arquitecta amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era.
 


Bridget también debe mantenerse alejada del agente del FBI Victor Machado, que sigue su testimonio tras el escape a Nueva York, donde se encuentra sólo Siobhan. Lástima que su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) - un guapo profesor de universidad de la comunidad, Malcolm Howard - está en camino de regreso en Wyoming. Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.

Fuente: TVGuide
Créditos: BuffyVerso.tk - Universo-Gellar.tk
--------------------------------------------

¿Que piensan de esta nueva serie? en lo personal con cada nueva revelación que CBS libera del piloto me emociono aun más, creo que es un muy buen proyecto, maduro, con Drama, acción y mucha producción, justo a la altura del gran regreso a la TV de Sarah Michelle Gellar. No espero que supere a "Buffy", ya que es una joya televisiva que dejó una fuerte marca en la pequeña pantalla, pero espero un gran espectáculo con varias temporadas por delante.
¿Están emocionados por la serie? ¿Apoyarán una vez más a Sarah, ahora con este proyecto? Yo por mi parte si, veré su serie y le daré todo mi apoyo incondicional. Esperemos que CBS decida tomar el piloto y ordenar una serie completa. Sarah y su elenco, deberán lograr un muy buen desempeño en rating si esto se da, recordemos que el canal es uno de los más vistos, si no el más visto de USA, confio en que lo logrará, talento y Fans hay de sobra.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger