Peter Traugott, director de "Ringer", cuenta todos los detalles del piloto de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 27 de enero de 2011

Peter Traugott, director de "Ringer", cuenta todos los detalles del piloto de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS.

Aquí les dejo la traducción de lo mejor de la entrevista a Peter Traugott, director de "Ringer", quien habla sobre la nueva serie que estará filmando su piloto en Marzo y anunciará si fue aceptado o no en Mayo; sobre Sarah Michelle Gellar, sobre Buffy e inclusive sobre los fans de Sarah y el pensamiento de ella sobre nosotros a la hora de elegir un proyecto.




¿Qué es éxactamente RINGER?
"Una cosa es segura, es una película de suspenso", dice Traugott. "Este es un emocionante thriller sobre la redención y la venganza, algo que descubrió a través de la perspectiva de dos hermanas gemelas que se han alejado la una de la otra después de una terrible tragedia en su pasado. Una de ellas esta ahora en la búsqueda de la redención y la otra busca venganza. Ella, que está buscando la redención ha tenido una vida mucho más turbia, y cuando su hermana gemela desaparece durante un accidente de barco, ella aprovechó la oportunidad para hacerse pasar por la hermana que tuvo mucho más éxito que ella, sin saber que su vida está tan llena de peligros como la suya."


¿Por qué eligió a Sarah Michelle Gellar? ¿Cómo te las arreglaste para traerla de vuelta a la pequeña pantalla?
"Hace un montón de tiempo que Sarah piensa de nuevo en televisión, sobre todo en un canal de cable", dijo Traugott. "En la medida, en canales de cable tienen un poco más de libertad, afortunadamente sin canales de televisión por cable han hecho muchos esfuerzos en esa zona, llegaron a grandes resultados. Racher Kaplan y yo tuvimos la suerte de llegar al script de dos fabulosos escritores jóvenes [Eric Charmelo y Nicole Snyder -Supernatural-]. Sarah se ha puesto inmediatamente a disposición del proyecto y, naturalmente, ella se enamoró del proyecto. Hablamos y trató de poner en práctica este proyecto durante más de un año, ella no estaba muy segura de querer entrar ya que no fue un canal de cable y no estaba segura de conseguir lo que quería, pero cuando CBS tenía el guión en sus manos y le encantó la idea de que Sarah encarne el papel protagonista, decidió tener la mente un poco más abierta, sobre todo porque se trataba de un proyecto que del cual estaba ansiosa."


¿Sarah va a interpretar ambos roles?


"¡Sí! Ella interpreta dos personajes: uno es Bridget y la otra Siobhan Las gemelas separadas por muchos años y luego se reencuentran, al mismo tiempo Siobhan murió en un accidente de navegación, Bridget a continuación, toma su identidad."

¿Así que es como un remake de "The Parent Trap" (película con Lindsay Lohan)?

"Sí, admite Traugott con una sonrisa." La comedia es una especie de referencia y una referencia a la antigua westerns, finalmente sí- sí en resumen Sarah desempeña ambas funciones."


¿Si Siobhan muere temprano, aparecerá en flashbacks?

"Sí, exactamente. Vamos a ver a través de flashbacks, un poco al estilo de la serie 'Damages' bueno que decir que esta es mi serie favorita. La historia de Siobhan se explica con elementos del pasado, si todo va bien para la serie, los televidentes podrán descubrir por qué nunca Siobhan quería ver a su hermana Bridget."


¿Los fans de Buffy van a estar satisfechos con el nuevo papel de Sarah?

"¡SÍ! En parte es por ellos que Sarah decidió entrar en este proyecto. De hecho, ella y su manager han tenido siempre en cuenta que no importa lo que haría en la televisión, debe ser siempre algo que podría llamar a los fans de Buffy. Y pensamos que "Ringer" tiene esta capacidad."


¿Esta serie será de interés para los fans de Buffy?
"Este es un espectáculo muy diferente. Es decir, que Buffy es un personaje tan especial y genial", dijo Traugott. "Lo bueno de Sarah, es ella tiene esta capacidad y pocos actores tienen que desempeñar tanto buenos como villanos. Si usted recuerda "Crueles Intenciones", ella era la mala, y sin embargo, mostró una cierta sensibilidad que hizo que todos sientan compasión por ella. Eso es lo que estamos buscando, un personaje oscuro que no siempre hace la opción correcta, a veces se porta mal, pero al final del día presenta una sensibilidad tal que sólo puede aferrarse a la esperanza de que las cosas se arreglarán para ella. Por último, por supuesto, Buffy era una heroína, un súper heroína, queremos respetar eso!"


¿Bridget se supone que es una heroína?
"No es así, no", aclaró Traugott. "Yo no diría eso. ¡No es esa clase de espectáculo. Es más un thriller. Creemos que muestra una gran cantidad de diferentes capas de Sarah y su personaje es tan interesante y convincente. Muy diferente de Buffy el personaje. Hay mucho allí para la Audiencia.

¿Como se desarrollará la historia?
"Hay un arco principal, eso es primordial. Hay algunos pasos que los escritores tienen que conformarse con la primera temporada, la primera de varias si tenemos suerte", dijo Traugott. "Digamos que Bridget es lo principal de la trama (que se hace pasar por su hermana gemela), ella trata de averiguar quién y porque mató a Siobhan. Semana tras semana se descubre una historia por episodio. Bridget conocerá al marido de su hermana gemela y sus amigos, sin darse cuenta del engaño.


¿Por qué una serie como Ringer coincide con CBS?
"Cuando nos fijamos en el proyecto, no creímos que podría encajar en la CBS, pero creo que cuando Nina Tassler [presidente de entretenimiento de CBS] y su equipo se han acercado al script, de inmediato les encantó. Cuando nos reunimos para hablar, mostró tanta pasión para este proyecto, se habló mucho acerca de la serie "The Good Wife" y cómo, nunca empezaría cree que esta serie sería el estilo de la CBS. Espero que Ringer siga la línea de "The Good Wife".


¿Cuando se iniciará a filmar el piloto?
"En este momento todavía estamos en el proceso de formación del casting, y gestionar todas las cosas de pre-producción", dijo Traugott "Empieza a tomar forma, el objetivo es comenzar a filmar a principios de marzo"

¿Por qué Sarah es perfecta para este papel?
Soy un gran fan de Sarah, ella está muy emocionada por este proyecto como productor de esta serie que quiere salir, aunque sólo sea porque yo había soñado durante mucho tiempo de ver a Sarah de regreso a la televisión, yo siento que hay una gran cantidad de personas que comparten este deseo, y CBS también lo hace; ojalá nuestros deseos se hagan realidad, ella es un verdadero icono.


Fuente: Entertainment Weekly
Créditos: BuffyVerso.tk - Universo-Gellar.tk - SarahWillow

0 comentarios:

 
Powered by Blogger