Sarah Michelle Gellar: su vuelta a la TV con "Ringer" para CBS y todos los datos de su nueva serie. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 26 de enero de 2011

Sarah Michelle Gellar: su vuelta a la TV con "Ringer" para CBS y todos los datos de su nueva serie.

La actriz Sarah Michelle Gellar es la estrella principal de "Ringer", que ha sido ordenado el piloto para la red estadounidense CBS. Hasta el momento se nos informó que era un Drama, pero con seguridad el director nos comenta que es un Thriller, mezclando varios géneros.
El programa se basa en una mujer llamada Bridget, interpretada por Sarah, quien se reencuentra con su millonaria hermana gemela Siobhan (también interpretada por Gellar) luego de muchos años de no verse por una tragedia del pasado, en dicho reencuentro Siobhan muere y su vida es ocupada por Bridget, quien pensaba en que por fin podría dejar de escapar de la mafia, pero no todo era color de rosas, ya que descubrirá que su difunta gemela no tenia una vida tan pacifica y perfecta como ella pensaba. Por el momento esta sólo en la etapa piloto, y los que trabajan en ella tienen la esperanza de que será recogida a finales de este año y se transforma en toda una serie.
El director del piloto Peter Traugott está muy entusiasmado con la historia, y sobre el trabajar con Sarah. Él piensa que la actriz es perfecta para el espectáculo, y se complace con la forma en que muestra su talento. Peter es un gran fan del trabajo de la icónica "Buffy the Vampire Slayer", revelando que hay ecos de esa serie en "Ringer".
"Es un espectáculo muy diferente. Quiero decir, Buffy es tan específica y una gran pieza del género, fresca", explicó. "Pero Ringer, de la misma manera, cuenta con Sarah, creo que lo destacable de ella como actriz es que puede interpretar roles que estén en ambos lados. Si te acuerdas de Cruel Intentions, fue la villana, pero logró ser adorada por el público también. Eso es lo que estamos buscando. ¿Cómo encontrar algo donde su personaje tiene un poco de borde?, hay algo de oscuridad, ella no siempre hace lo correcto, pero al final del día, también está superandose. Obviamente, Buffy era una heroína, una héroina que pateaba culos, y queríamos ser fieles a eso, con Sarah."
Peter reveló que los fans de "Buffy" estaban en la mente de Sarah cuando ella firmó para para realizar el papel de Bridget. Estaba dispuesta a encontrar a un personaje para que sus admiradores puedan estar relacionados con el mismo, y que ella iba a disfrutar de traer a la vida.
"Para los fans de Buffy, que querían una parte de lo que ella inició. Como cuestión de hecho, ella y su manager lo saben, pero quería asegurarse de que todo lo que hace en la televisión, lo hace para que sus fans también se entusiasmen sobre el proyecto, ya que habían crecido adorando Buffy. Y creemos que este programa tiene esa calidad para ello", dijo a Entertainment Weekly.


La entrevista sigue, realmente el todo de la nota nos muestra mucho de como será esta nueva serie de Sarah Michelle Gellar que será filmada a fines de Marzo y nos enteraremos si se convertirá en una serie de temporada completa recién en Mayo. Tras el comunicado, estaríamos disfrutando de la serie a fines de este año, para la temporada 2011-2012 de la CBS. Según la fuente (EW), este proyecto es una gran apuesta para la cadena y sus productoras (ABC Studio, y Brillstein Entertainment Partners); según lo informado es una serie con mucho potencial donde veremos a Sarah en acción nuevamente, aunque no será una heroína exactamente. Esperemos que sea aceptada y podamos ver varias temporadas de lo nuevo de SMG y su gran regreso a la TV.

En breve más de la entrevista.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger