Sarah Michelle Gellar una de las Estrellas que le dijo NO a Playboy. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 18 de enero de 2011

Sarah Michelle Gellar una de las Estrellas que le dijo NO a Playboy.

Sarah Michelle Gellar, quien está preparando su regreso triunfal a la TV con "Ringer", un piloto de Drama/Thriller para CBS, ha sido incluida recientemente en el ranking de las 20 Famosas que se negaron a posar desnudas para la prestigiosa Playboy.
Otras famosas tentadas han sido: Britney Spears, Jessica Alba, Katy Perry, Ashley Greene, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Heidi Klum, Rachel Weisz, Jennifer Love Hewitt, Paris Hilton, Cheryl Cole, Kylie Minogue, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, J-Woww, Stacy Keibler, Lauren Graham, Rihanna y Kate Hudson.  
Gellar por su parte obtuvo el puesto #10.

Como es de esperarse, es casi imposible que Sarah acepte posar desnuda para este estilo de revistas, ya conocemos bien la forma de manejarse en su vida personal y profesional. Por un lado mucho mejor, como actriz actúa y no busca más reconocimiento por mostrarse como dios la trajo al mundo, sin menospreciar a las estrellas que dieron el si a la magazine. Según el sitio que armo el ranking, Ranker, La ex Buffy estaba apoyada tanto por la cadena como por Joss Whedon para aparecer en la revista del conejito, pero ella fue quien rechazó la propuesta varias veces a lo largo de su carrera porque simplemente es conservadora, ¡Bien por Sarah!

1 comentarios:

El tamborilero dijo...

Eso sí que es echarle pantalones.
Me alegro por su decisión.
Sin embargo, no olvidemos que dos protagonistas de Buffy sí aceptaron posar desnuda para esta revista; como fueron Charisma Carpenter (Cordelia) o Mercedes McNabb (Harmony).

 
Powered by Blogger