Confirman Actor que formará parte del elenco de "Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Confirman Actor que formará parte del elenco de "Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar para CBS.

Néstor Carbonell, ex "Lost", ha sido confirmado como uno de los actores del elenco fijo de "Ringer", el piloto protagonizado por Sarah Michelle Gellar para CBS, el cual se filmará en Marzo de este año. De ser aceptado, y convertido en todo una serie, se transmitirá en horario central a partir de fin de año.
Néstor interpretará a un agente del FBI, Victor Machado, que tendrá como misión resguardar la seguridad de Bridget, el personaje principal interpretado por Sarah, para que ella pueda dar testimonio contra importantes mafiosos; al escaparse el mismo día del juicio, él va tras ella. Al llegar a Nueva York se termina encontrando con su millonaria hermana gemela, Siobhan, quien murió en un accidente de barco y su lugar fue ocupado por Bridget...
Seguiremos muy de cerca las noticias que vayan surgiendo sobre "Ringer", seguramente a la brevedad nos darán a conocer el elenco completo.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger