RINGER: El Casting desde adentro... ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 12 de febrero de 2011

RINGER: El Casting desde adentro...

Recientemente, una asistente que trabaja en una de las sedes de la cadena CBS, justo donde están realizando las audiciones para el piloto de "Ringer", nos comenta todo sobre el Casting desde adentro.
Nos habla de como es en realidad Sarah Michelle Gellar en persona, de los innumerables artistas que han audicionado, algunos conocidos y otros no tanto, entre algunas curiosidades más.

Aquí la traducción de sus propias palabras:

"Bueno esta ha sido la primera semana de mi práctica. Lo primero que ustedes podrían pensar es que  un principiante se dedica a repartir el café y a hacer fotocopias. Pues no, ha sido todo lo contrario.

Mi primera semana en el casting de Mark Saks fue verdaderamente existente. Mark es el director de casting del show « The good wife » en Nueva York, antes de esto se había ocupado del casting de las series « Medium » y « Numb3rs ». En Los Angeles, Mark esta actualmente dirigiendo el casting para el piloto de la nueva serie CBS « Ringer ». ¡Ringer marca el retorno significativo de Sarah Michelle Gellar a la televisión! Sarah que además de ser la protagonista de los dos roles principales, pues la historia gira en torno a la vida de dos hermanas gemelas, es también productora de ésta, ya que a primera vista ella se enamoró del libreto. Esto quiere decir que va a encontrarse bastante seguido en el cuartel general de los estudios de la CBS. Yo ya había escuchado hablar mucho de su talento, amabilidad  y encanto, calificativos que tuve la ocasión de confirmar. La primera vez que ella vino a la sede de la CBS, yo no estaba enterado de su llegada, entonces cuando yo me presente en el salón de conferencias, ví que Sarah estaba instalada en una de las sillas, yo me quedé sorprendida.

Es así como no solo me crucé en el camino de Sarah regularmente, sino que también tuve la suerte de ver algunos artistas fantásticos esta semana. En la primera parte de mi práctica, yo me quedé en la recepción respondiendo al teléfono. Después en la segunda parte yo tomaba notas en el momento del casting en la sala de conferencias. Fue en ese momento que llegó Nestor Carbonell de "Lost" y ahí tuve la oportunidad de asistir al registro de su audición con Sarah. Pasaron por audiciones muchas otras personas ese día, de las cuales yo reconocí la mayor parte, mismo si yo no sabía exactamente dónde las había visto antes.

En resumen no solamente pude encontrarme con Sarah y muchos otros actores más, sino que pude ver a los escritores y productores de Ringer, Eric y Nicole, quienes son personas fabulosas, sin contar que la historia es fenomenal. Yo adoro las historias de intriga y Ringer es una de esas series que muero por ver en TV."


Evidentemente Sarah está trabajando con todas las ganas, involucrada en cada detalle de su nuevo proyecto, no veo la hora de verlo, esperemos que sea aceptado. El mes que viene arrancarán el rodaje, nos queda poco de espera.

Gracias a SarahWillow por el articulo, la traducción y toda la ayuda que nos da en cuanto a Sarah respecta.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger