Sarah Michelle Gellar en el próximo Call of Duty: Black Ops "Zombie" DLC, junto a Danny Trejo, Robert Englund y Michael Rooker. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 17 de febrero de 2011

Sarah Michelle Gellar en el próximo Call of Duty: Black Ops "Zombie" DLC, junto a Danny Trejo, Robert Englund y Michael Rooker.

Según lo informado por Danny Trejo desde su cuenta de FaceBook oficial, se encuentra trabajando junto a Sarah Michelle Gellar, Robert Englund y Michael Rooker en lo que será el próximo Call of Duty: Black Ops "Zombie" DLC, un impactante y afamado vídeo juego con muy buenos efectos visuales, está será la nueva versión del Game, que verá la luz en Marzo 2011. Sarah interpretará a uno de los personajes basados en su figura y prestará su voz, al menos eso teníamos entendido. Actualmente no lo podemos confirmas ya que Danny elimino dicho posteo de su perfil de FB, tal vez la empresa realizadora no le daba el permiso para oficializar nada. Sería genial para Sarah involucrarse en más y más proyectos después de su parate de más de un año para poder dedicarse %100 a su pequeña hija Charlotte. Recordemos que en Marzo, estará filmando el piloto de "Ringer", la serie que protagonizará para CBS.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger