El elenco de "Ringer" se va completando. Todo listo para que Sarah Michelle Gellar filme el piloto con su reparto principal. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 17 de febrero de 2011

El elenco de "Ringer" se va completando. Todo listo para que Sarah Michelle Gellar filme el piloto con su reparto principal.

Los Casting realizados para seleccionar al elenco principal que acompañará a Sarah Michelle Gellar en su vuelta a la TV de la mano de "Ringer", una nueva serie en etapa piloto para CBS; ya están a punto de concluir, solo falta anunciar quien interpretará a Henry, marido de Gemma (mejor amiga de Siobhan, uno de los dos personajes interpretados por Gellar). En estas dos últimas semanas se dio a conocer los nombres de los actores que se adjuntaron al proyecto, todos con carreras realizadas, participaciones en diversas series y sus propias incursiones en cine, algunos más conocidos que otros, pero ningún inexperto; ellos son: Néstor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter y la reciente confirmada Tara Summers, quien interpretará el personaje de Gemma.


ELENCO DE RINGER:

SARAH MICHELLE GELLAR
Bridget Cafferty / Siobhan Marx
Las hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Siobhan Marx: Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.


NÉSTOR CARBONELL
Victor Machado
Victor Machado, agente del FBI del cual Bridget debe mantenerse alejada, el la sigue en su escape a Nueva York, buscando que dé su testimonio en el juicio del cual escapó. Al llegar a NY, se encuentra sólo con "Siobhan".

 
IOAN GRUFFUDD
Andrew
Andrew, esposo de Siobhan, un atractivo hombre de mundo, seductor, millonario; que comienza a notar a "su esposa" algo extraña. 

 
MIKE COLTER
Malcolm Howard
Malcolm Howard es el padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) de Bridget - un guapo profesor de universidad de la comunidad - 
Además, Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.


TARA SUMMERS
Gemma
Gemma, una arquitecta mejor amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry.



AUN SIN ACTOR CONFIRMADO
Henry
Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era, ve algo diferfente en ella. Mientras que su matrimonio con Gemma es un desastre.


0 comentarios:

 
Powered by Blogger