Se suman más estrellas al Elenco de "Ringer", la nueva serie piloto de Sarah Michelle Gellar para CBS. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 15 de febrero de 2011

Se suman más estrellas al Elenco de "Ringer", la nueva serie piloto de Sarah Michelle Gellar para CBS.

Recordemos que Sarah Michelle Gellar podría hacer su esperadisimo retorno a la TV, de la mano de "Ringer", una nueva serie en etapa piloto de una hora de duración que de ser recogida se transmitirá en el Primetime de CBS, una de las cadenas lideres en USA.

Se siguen sumando más actores que acompañarán a Sarah en este nuevo proyecto, el más comentado desde que se dio a conocer. El casting aun se sigue realizando, aunque ya deben estar por concluirlo, ya que recordemos que el episodio piloto se rodará iniciado el mes de Marzo 2011.
A Néstor Carbonell (Lost), quien interpretará a un agente del FBI, Victor Machado, encargado de proteger a Bridget (personaje principal interpretado por Gellar), se le suma el actor Ioan Gruffudd (Los 4 Fantasticos), quien dará vida a Andrew, marido de Siobhan (hermana gemela de Bridget, también interpretado por SMG); dicho personaje será un hombre exitoso, rico, sexy, culto, y de mundo, que comenzará a notar algo extraña a "su esposa". Estos dos actores no son los únicos que han sido confirmados por la cadena, también se les suma Mike Colter (The Good Wife), quien interpretará a Malcolm, padrino de Bridget en AA (Alcohólicos Anónimo), según los transcendido de la historia, entre ambos se estaba gestando algo más profundo.

Estas tres personas que ya están confirmados para integrar el elenco de "Ringer", son verdaderamente experimentados, todos han tenido diversas participaciones en series e inclusive alguna incursión en cine. Por el momento todos actores con experiencia, aun nos falta conocer quienes llevarán a cabo los personajes de Gemma (mejor amiga de Siobhan) y su marido Henry.


Historia: Sarah interpretará a hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Marx Siobhan. Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

Este giro del destino de Bridget permite asumir la identidad de su "muerta" hermana, sin saber que tan mala es la secreta vida de Siobhan. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Andrew es algo distante de su mujer. 

Otros personajes que Bridget (como Siobhan) tiene que engañar son: Gemma, una arquitecta amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era.

Bridget también debe mantenerse alejada del agente del FBI Victor Machado, que sigue su testimonio tras el escape a Nueva York, donde se encuentra sólo Siobhan. Lástima que su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) - un guapo profesor de universidad de la comunidad, Malcolm Howard - está en camino de regreso en Wyoming. Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.

ELENCO DE RINGER:

SARAH MICHELLE GELLAR
Bridget Cafferty / Siobhan Marx

NÉSTOR CARBONELL
Victor Machado
 
IOAN GRUFFUDD
Andrew
MIKE COLTER
Malcolm Howard

0 comentarios:

 
Powered by Blogger