Nina Tassler, Presidente de CBS, habló sobre "Ringer", el nuevo proyecto de Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 7 de marzo de 2011

Nina Tassler, Presidente de CBS, habló sobre "Ringer", el nuevo proyecto de Sarah Michelle Gellar.

Según The Wall Street Journal, hay 16 pilotos que están actualmente en producción con la esperanza de ser recogidos por la cadena CBS. Ringer, protagonizado por Sarah Michelle Gellar, esta entre ellos; es por esto que Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment habló sobre este nuevo proyecto de la ex Buffy.

CBS, la red de EE.UU. con mayor audiencia, está haciendo ajustes a su formato familiar, "No vamos a llegar tan lejos de lo que nuestros televidentes esperan", dijo Nina, presidenta de CBS Entertainment.
Eso puede significar géneros de fusión en un solo piloto. "Ringer", donde la actriz Sarah Michelle Gellar interpreta a hermanas gemelas idénticas, una haciéndose pasar por la otra.  "Yo lo llamo un thriller de suspenso romántico," dijo Tassler.

Por lo que comenta la presidenta de la red, "Ringer", esta serie que podría marcar el regreso a la TV de Sarah Michelle Gellar, tiene todo lo que está buscando CBS en su nueva etapa. Ellos quieren desestructurarse un poco y si bien no abandonar el genero Drama policial o medico, al menos dar vida a nuevos proyectos que puedan mezclar variedades de géneros; Ringer, justamente, tiene todo esto. Mezclando Drama, Romanticismo, suspenso, acción y por lo comentado por uno de sus productores, veremos a Sarah nuevamente con diálogos inteligentes y sarcásticos al mejor estilo Buffy/Whedon.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger