"Ringer, el Piloto de Sarah Michelle Gellar tiene todos los ingredientes de un éxito." - Examiner. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Ringer, el Piloto de Sarah Michelle Gellar tiene todos los ingredientes de un éxito." - Examiner.


Hace unos días AfterEllen.com ha publicado un análisis del Script del nuevo piloto de Sarah Michelle Gellar para CBS, el cual traduje y publique aquí; por otro lado, Examiner.com realizó una nota muy interesante basándose en dicho articulo, y lanzándola con el titulo de  "Ringer, el Piloto de Sarah Michelle Gellar tiene todos los ingredientes de un éxito." Entre Dichos de admiradores, elogios de los medios y novedadesreveladas en cuanto a la serie, aquí les dejo la traducción del articulo mencionado con anterioridad.

..................................................
Ringer
 es la primera incursión de Gellar en la TV en horario estelar desde que Buffy the Vampire Slayer terminó hace casi ocho años. En 2009, se filmó un piloto para HBO llamado The Wonderful Maladys que no fue recogido por la red. Salvo un fracaso colosal en la filmación del nuevo piloto, es una apuesta segura que veremos a Gellar de nuevo en nuestras pantallas llegado el otoño.

 "He estado esperando la vuelta de Sarah a la televisión por un tiempo muy largo", dijo el residente de San Francisco Amy Kip. "Yo estaba decepcionada de que su programa de HBO no funcionó, pero estoy muy emocionado por Ringer".
Según CBS, Ringer cuenta: "una joven con problemas (Bridget) que escapa de la mafia, escondiéndose en casa de su millonaria hermana gemela (Siobhan), tomando su identidad; hasta que descubre que ella también tiene serios problemas con la gente menos adecuada." El elenco incluye a el ex "Lost" Nestor Carbonell y ex "Los Cuatro Fantásticos" Ioan Gruffudd.
AfterEllen.com alaba el guión y cree que es uno de los pilotos más prometedores para la temporada televisiva 2011-2012.
"El diálogo es agudo e ingenioso y, aun sin las palabras de Joss Whedon y compañía, será perfecto para el clásico sarcasmo de Gellar como Buffy", escribe Lesley Goldberg.
La revisión es una buena noticia para algunos fans de Buffy, que se sintieron decepcionados con el concepto de la serie.
"Sarah Michelle Gellar es un icono de la televisión", dijo Trey Oakland, admirador. "Me imaginaba su regreso a la TV con una fantasía o ciencia-ficción como Lost o Fringe, pero definitivamente voy a dar este espectáculo una oportunidad."
En mayo, CBS anunciará su programación de otoño, y si se recoge, Ringer podría comenzar a transmitirse alrededor de septiembre.

Fuente: Examiner.com
Creditos: Buffyverso.tk - Universo-Gellar.tk
............................................

Bien, hasta el momento todos son artículos muy positivos en cuanto al nuevo proyecto de Sarah respecta, todos coinciden en que quieren a este icono televisivo nuevamente brillando en la pequeña pantalla. La historia mezcla Acción, Drama, Romanticismo, Suspenso y diálogos inteligentes, un Thriller con todas la letras, como lo catalogó la presidenta de la cadena. Ringer podría ser la nueva era de CBS, que están actualmente buscando un cambio de perfil sin abandonar del todo al que ganaron en todos estos años.

El 18 de Mayo de este año durante CBS Upfront 2011-2012 en Nueva York, se anunciará si "Ringer" fue aceptada o no. Es decir que tendremos que esperar hasta esa fecha para que la red confirme su nueva programación.
 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger