FELIZ CUMPLEAÑOS SARAH MICHELLE GELLAR. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 14 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SARAH MICHELLE GELLAR.

Quería saludar desde aquí a Sarah Michelle Gellar en su día, espero que la este pasando genial junto a su familia, amigos y seres más queridos. Disfrutando de un bello día de felicidad. FELIZ CUMPLE SARAH Que se cumplan todos tus deseos.
..................

La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, consagrada internacionalmente por su personaje de ‘Buffy Summers’ en la serie televisiva Buffy the vampire slayer, celebrará su cumpleaños 34 años con su retorno a la pantalla chica en el nuevo programa Ringer.
Esta emisión de la empresa estadunidense CBS, la actriz, quien dejó de actuar desde hace más de dos años, figura como protagonista tras el inició de grabaciones durante el pasado mes de marzo.
En Ringer, la artista dará vida a una joven que es buscada por la mafia. Para huir de sus perseguidores la mujer adopta la identidad de su adinerada hermana gemela, sólo para descubrir que una recompensa también pende por su cabeza.
Eric Charmelo y Nicole Snyder, guionistas de Supernatural, son los creadores de Ringer.
Sarah Michelle Gellar nació el 14 de abril de 1977 en la ciudad de Nueva York. Sus padres se divorciaron en 1984 y desde entonces compartió su vida con su madre, quien accedió a llevarla cuando tenía cuatro años a una prueba artística aconsejada por un cazatalentos que la descubrió en un restaurante.
Tres meses después estaba en la plantilla de actores de la serie Acoso a la intimidad (An invasion of privacity).
Más tarde fue azafata en el programa Girl talk. Sus proyectos abarcan teatro, cine y televisión, además de que ha rodado más de 100 anuncios publicitarios.
Posteriormente protagonizó una miniserie premiada por la NBC, A women named, en la que interpretó a la joven ‘Jackeline Bouvier’, así como a ‘Sydney Rutledge’ en Swans crossing, que acabó al poco tiempo.
En 1996 fue elegida para la serie Buffy, la cazavampiros, que luego del éxito la Warner Brothers compró 13 episodios y renovó una segunda temporada con 22 capítulos.
En marzo de 2004 prestó su voz por primera vez a la famosa serie de televisión Los Simpson.
Por otra parte, la artista le dio voz a diversos personajes de la serie Robot chicken, que inició en 2005 y terminó en 2009.
El 12 de mayo de ese año , Gellar comenzó el rodaje del episodio piloto de la serie de televisión de HBO The wonderful maladys, en Nueva York, además de ser la protagonista, ejerce como productora ejecutiva junto aCharles Randolph. Finalmente, y tras varios meses, se dio a conocer que la serie no fue aprobada.
En 2010, la actriz mantuvo conversaciones para rodar una secuela de la serie Buffy cazavampiros. Ésta sería la segunda película sobre el personaje de “Buffy Summers” siendo la primera de la serie sin ninguna conexión con esta. Aún no se confirma el nuevo filme.

Fuente: TuuTV

0 comentarios:

 
Powered by Blogger