Trailer del nuevo "Call of the Dead", Video Game con Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 26 de abril de 2011

Trailer del nuevo "Call of the Dead", Video Game con Sarah Michelle Gellar.

"Call of the Dead", es un Vídeo Game muy prestigioso, del cual están sacando su nueva versión 2011, si bien ya sabíamos que Sarah Michelle Gellar participaría de èl, prestando su imagen y Voz, ahora nos traen de manera oficial el Trailer de dicho Juego. Donde vemos a una Sarah en plena acción, portando una enorme arma de guerra; las imagenes se ven muy similares a las portadas de Buffy the Vampire solayer Season 8 en Comic. Una gran calidad de imagen por lo visto. A todo esto debemos sumarle que Gellar también prestó su voz para el proyecto.

"Llamada de los Muertos", que forma parte del "Call of Duty: Negro Pack de Expansión de Operaciones", tiene como estrellas invitadas para seleccionar y poder jugar con ellos a: Sarah Michelle Gellar (Buffy The Vampire Slayer), Robert Englund (Pesadilla en Elmstreet), Michael Rooker (The Walking Dead), y Danny Trejo (Machete).

La historia de "Call of Duty" se inspira en el escritor y director George A. Romero, quien también actúa en el nivel como sí mismo, de acuerdo con Activision. El juego comienza con los jugadores atrapados en un cargamento de los no-muertos en Siberia. El modo de juego aquí parece mostrar un montón de decapitaciones, evisceraciones y bromea con temas de películas que se repartió.

Es difícil saber lo que es juego y lo que es una pequeña escena en el trailer, pero si todo es un juego que estoy vislumbrando de lo que parece ser un montón de nuevos movimientos, armas y ataques.
"Este es el tributo de Treyarch para el legendario George Romero, que verdaderamente define el género de zombies, y cuyo increíble trabajo ha sido una gran inspiración para nuestro equipo", dice Dave Anthony, director de operaciones de Call of Duty: Black. "Fue un honor absoluto de trabajar con un elenco increíble y talentoso cuya pasión y energía trajeron a sus personajes a la vida al instante. Aficionados les va a encantar esto."
 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger