Poster de "Call of the Dead", Video Game con Sarah Michelle Gellar interpretandose a ella misma. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 30 de abril de 2011

Poster de "Call of the Dead", Video Game con Sarah Michelle Gellar interpretandose a ella misma.

En "Call of the Dead" veremos a Sarah Michelle Gellar interpretarse a ella misma, sacando su lado de Slayer, y así asesinar a cuanto Zombie se interponga en su camino. Por momentos se recuerda a "Buffy", pero a la vez muy distinta, en este "personaje" del Vídeo Game ella utilizará diversas armas de guerra; ni estacas, ni espadas, ni hachas, ni martillo de dioses, ni armas mágicas primitivas.


Sarah es uno de los cuatro personajes famosos que protagonizan el juego, así como podremos seleccionarla como jugador, también están presentes: Robert Englund (Pesadilla en Elmstreet), Michael Rooker (The Walking Dead), y Danny Trejo (Machete)

El juego posee unos gráficos magnificos, sería genial ver uno de esta calidad de "Buffy the Vampire slayer", dicho esto me viene a la mente noticias que decian que saldróan dos Games de la serie, uno multijugador para PC que sonaba increíble, investigaremos a ver que sucedio con el estreno del mismo.

POSTER!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger