Las Criticas a "Ringer" y Entrevistas a Sarah Michelle Gellar en la presentación oficial de CW para la prensa. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 20 de mayo de 2011

Las Criticas a "Ringer" y Entrevistas a Sarah Michelle Gellar en la presentación oficial de CW para la prensa.

Es muy complicado traerles cada traducción de cada entrevista que dio Sarah el día de hoy, han sido muchisimas, se puso al día por todas las notas que no dio en este tiempo que se tomo en su carrera para su vida personal. Pero, si veremos aquí vídeos y fotos del evento titulado "Upfront", además de clips y el primer Trailer de la serie. Por fin The CW presentó oficialmente ante la prensa este nuevo espectáculo que trae a la más grande estrella de la cadena, Sarah Michelle Gellar, la iconica actriz de culto con legiones de millones de fans alrededor del mundo que supo ser líder y la reyna de The WB-UPN (y ahora la fusión de ambas).
Ringer ha sido el espectáculo más vistoso, y que según los medios, el mejor y que más expectantes los dejó. Es más, se dijo que el clip que presentaron en el evento fue el mejor de toda la semana comparandolo con las nuevas adquisiciones de cada cadena. Evidentemente el regreso de la ex cazadora no pasó por alto. También se comentó que fue la más aplaudida. Es decir que todo fue más que positivo para Gellar y su nuevo proyecto televisivo, la presentación oficial fue todo un éxito.

En las notas realizadas, Sarah habló de Buffy, de nosotros sus Fans y de lo que nos merecemos. Ella dice que no habrá otra "Buffy" pero si algo de tal nivel e impacto, por eso se viene "Ringer".

Entrevista Zap2it en Upfronts en Nueva York:

- "Cuando haces una serie como 'Buffy' y es tan abarcador, tanto física como mentalmente, y es un espectáculo increíble, Uno no puede volver mañana y hacer algo nuevo"
- "Los fans son tan leales, son lo más grandes fans, yo tenia que cumplir y respetar eso. Así que de nuevo, no puede ser cualquier cosa. Este fue el primer show que leí y pensé: "Bueno, me gustaría ver esto. Esto quiere el público, y se lo merecen."

- No estaba segura de que alguna vez haya podido ser parte de CBS. Al principio les había dicho, '¿En serio? Esto en realidad no parece como un programa de CBS". -No, no, pero nos encanta la serie y creemos en ella'." - Les Moonves lanzó la idea a ella de CW sólo hace una semana.

- "Alguien dijo algo en la línea -" CW es el cable de la red de televisión '". "Y pensé, sí, son la red que se arriesga y hace algo diferente. Y en términos de apoyar el producto, es lo que realmente harían más que otra cadena de televisión. Cuanto más pensaba en ello, pensé 'Dios , este es un lugar mejor para nosotros."

"Ambos han tenido vidas difíciles", dice Gellar de las hermanas. "Ambos han tenido una tragedia, pero se ha hecho en un poco más profundo que el otro - o por lo que creo que es acerca de cómo cada uno de ellos tiene que ver con esa situación.."

- "Mi hija es mi mundo entero! Ella es el aire que respiramos y la razón por la que nos levantamos por la mañana. Esa fue una de las garantías para mí, que haría viable. Estamos construyendo una sala de juegos no solo para mi hija, sino para todos [los hijos del elenco]."

- "Es inteligente. Los Aficionados de 'Buffy' son inteligentes. Quieren ser impugnados, capaces de pensar. Y Ringer entrega esto. Sin embargo, al mismo tiempo, no es tratar de ser 'Buffy'. Porque nada va a ser 'Buffy'.

Entrevista por NYPost:

PopWrap: Antes de hablar de "The Ringer", sólo tengo que decir, "Buffy the Vampire Slayer" tuvo un efecto profundo en mí crecer - y es raro que un programa de televisión tiene el poder de hacer eso. Así, en primer lugar, gracias.
Sarah Michelle Gellar: Oh, gracias, eso es muy dulce de tu parte. Es curioso, ahora creo que se puede apreciar que en una forma que yo no entendía cuando me estaba pasando. Me gusta, realmente soy un cliché andante sólo en términos de todo lo que aprendí. No me malinterpreten, yo siempre aprecie cuando alguien me dijo eso, pero en retrospectiva - y como yo estaba buscando un nuevo espectáculo - lo entendí más que nunca. Finalmente alcance, generacionalmente, lo que hicimos y cómo hemos cambiado la cara de la televisión, estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa.
PW: Entonces, ¿De qué se trataba de "The Ringer" que la hizo volver a la televisión?
Sarah Michelle: Fue muy divertido porque yo iba y venía - sin preguntar a nadie, me eché atrás tantas veces. Pero yo nunca había visto nada como esto. Cuando usted tiene una base de fans como yo a causa de "Buffy", les debo algo que sea digno, porque son inteligentes. Ellos no quieren el show promedio. No pude sacar esto guión de mi cabeza. Y la forma en que todo llegó a buen término - el elenco es un conjunto de mamás y papás - ha sido una experiencia realmente diferente. Me siento como si yo voy a hacer malabares con ser una mamá y una actriz, así es como lo puedo hacer.

PS: Hablando de malabares, interpretar a dos personajes en el show - dos hermanas gemelas - la carga de trabajo será aun más pesada.
Sarah Michelle: [Risas] Sí y no. El segundo le quitas las secuencias de lucha ... déjame decirte algo, tus días aligerar mucho [ríe]. Además, la niña que interpreta mi hermana gemela siempre llega a tiempo, siempre sabe sus líneas, siempre está de acuerdo con todo lo que digo - son algunas de las escenas más fácil que he filmado.
PW:-Efectos de sabios, me parece escuchar el programa deslumbrante.
Sarah Michelle: No puedo creer hasta qué punto los efectos visuales han llegado - ha sido un tiempo desde que he estado tan involucrada. Es mucho más rápido, pero aún así es un proceso de aprendizaje con la tecnología de reemplazo de cara. Sin embargo, me abrazo a mi "yo", estaba mi cabeza sobre mi hombro, hay mucho que puedes hacer. Pensé que sería de la vieja escuela Patty Duke [canta] "somos primos!" [Risas] No es como eso.
PW: ¿Cómo describiría usted los dos personajes?
Sarah Michelle: Bridget es la típica chica joven que creció sin nada y nunca pensó que en nada. Mucho de ello se remonta a la autoestima y la auto pena - dos cosas que Bridget nunca tuvo, que es la cosa más triste con que puede crecer. Y como madre, todo lo que quiero enseñar a mi hija, es que puede ser cualquier cosa, hacer cualquier cosa. Siobhan, por alguna razón, siempre tuvo esa cosa dentro de ella que decía "vas a salir de esta vida, vas a ser mejor, la vida será mejor". Pero no siempre se dan cuenta el costo que tiene que pagar por cada una de esas vidas.

PW: ¿Qué te parece más emocionante episodio de dos y más allá dado al mundo creado por el piloto?
Sarah Michelle: Literalmente sólo que - "The Ringer" tiene todo un mundo a la misma. Y para mí, "Buffy" fue todo. Era todo un mundo. Todo tenía sentido, no fue callados para el público. Son inteligentes y quieren más - y una serie como "Buffy" lo demuestra. Y eso es lo que me gusta de The CW - que no tiene miedo. Van a hacer todo para que funcione - y créanme, tenemos la intención de empujar [risas]!
PW: "The Ringer" terminó en The CW, pero fue pensado originalmente para la CBS - ¿Cómo te sientes acerca de la red en la que aterrizó?
Sarah Michelle: Me siento un poco sorprendida. Es esta historia loca porque cuando CBS primero llamó y me dijo que quería hacer este espectáculo, pensé "¿por qué?" No me pareció correcto. Pero eran tan apasionados sobre ello. Les Moonves me llamó hace una semana y media, dijo que "nos encanta la serie pero tenemos esta idea - ¿qué crees que" Me tomó un segundo, pero luego miré a su alrededor en la muestra en The CW y lo hizo así tener mucho más sentido. Por no hablar, ellos entienden la situación demográfica - que es también la demostración que se compromete a un espectáculo. Y tuve una experiencia tan positiva en The WB, ahora al caminar alrededor y ver caras conocidas ... aunque yo soy el viejo rostro ahora! [Risas]

Entrevista por Entertainment Weekly:

"Con Buffy, tengo que hacer mucho", la actriz dijo a la EW esta mañana en la presentación de Upfront de CW. "Entonces, ¿qué hacer a continuación? ¿Qué hacer que el público no ha visto? Dar vida a dos personajes y hacerlos diferentes, pero a la vez interesante, y ​​[muestran] la similitud es sin duda un desafío que nunca he hecho." Gellar admite que su tiempo lejos de la televisión fue en gran parte debido a su sensatez. "Tengo los mejores fanáticos del mundo, y me encantó mi show. Creo que a veces, también, necesita ese tiempo para comprender que se trataba de un fenómeno cultural, un legado". "Quiero honrar a aquellas personas que fueron tan buenos conmigo y mostrarles algo digno de su tiempo y digno de ellos. Creo que valió la pena la espera."
"[Buffy] era un mundo. Y la CW es muy bueno en la creación de un mundo y un universo."
Su parte favorita del mundo de Ringer? Las sorpresas.

TVSquad habla sobre "Ringer". Critica:

RINGER. Se siente más como un trailer de una película indie - Cisne Negro entró en mente un par de veces - este podría ser el mejor clip que vimos durante toda la semana (por desgracia, los clips cortos en línea no tienen el mismo impacto). El espectáculo de SMG jugando hermanas gemelas, una de las cuales al parecer decide suicidarse, lo que obliga a las dos supervivientes asumir la identidad de la otra. ¿Por qué? No estamos seguros, pero resulta que la hermana supuestamente muerta está atrapada en algo de espionaje. Por supuesto, al final de la vista previa, nos quedamos pensando si murio o no. Ringer nos dejó un poco confundidos y pensando que toda esta idea sería hacer una gran película. También parece demasiado adulta para The CW (pero demasiado oscuro para la CBS, que originalmente se desarrolló para ella; Showtime podría haber sido perfecto)

Ringer fue sin duda el más destacado de la presentación de CW.
.