RINGER: Nuevas fotos promocionales + Nuevas Fotos de Sarah Michelle Gellar en Upfronts 2011 de CW. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 19 de mayo de 2011

RINGER: Nuevas fotos promocionales + Nuevas Fotos de Sarah Michelle Gellar en Upfronts 2011 de CW.

"Ringer" está llegando a nuestros televisores en apenas unos meses, dicha serie trae con ella el retorno más esperado de la televisión, el de la ex "Buffy", Sarah Michelle Gellar, la iconica actriz de culto se puso al hombro el cometido de la cadena The CW, que es ampliar su publico para televidentes mayores, ya que están más que nada perfilados a un público adolescente; con la presencia de Sarah buscan utilizar su re-nombre de estrella de TV para lograr mayor prestigio y seguir ampliando su numero de espectadores. Claro que su gran base de fans le viene genial a la red, SMG trae publico de todas las edades, muchos crecimos siguiendo su carrera.
El Upfronts 2011 de CW ha comenzado, Gellar fue una de las estrellas que se presentaron en el evento, ya hay algunas fotos del acontecimiento. Además otras promocionales de la serie, aun no son de gran calidad, pero por lo menos ya podemos dar breves vistazos de los que se viene!


RINGER es producida por CBS Television Studios y Warner Bros Television, en asociación con ABC Television Studios y Brillstein Entertainment. Productores ejecutivos: Pam Veasey ("CSI NY", "El Distrito"), Peter Traugott ("Samantha Who?"), Sarah Michelle Gellar y el ganador del Premio Emmy Richard Shepard ("Ugly Betty"). El piloto fue dirigido por Richard Shepard.





0 comentarios:

 
Powered by Blogger