Nota de Ringer y Sarah Michelle Gellar. Diario Milenio (México) ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 28 de octubre de 2011

Nota de Ringer y Sarah Michelle Gellar. Diario Milenio (México)

Les recomiendo esta nota que leí hace unos días de un diario Méxicano, me pareció muy interesante las buenas criticas a la serie para otros países fuera de USA, donde ya están transmitiendo "Ringer"; por el momento en Latinoamerica, mediante Studio Universal, y con muy buena repercusión. Sin más para agregar, disfruten de la nota.

“Ringer” es protagonizada por Sarah Michelle Gellar
“Ringer” es protagonizada por Sarah Michelle Gellar
EL HOGAR QUE YO ROBÉ
“Ringer” me dejó como estúpido. Ni la esperaba, ni tenía ganas de verla ni nada de nada, pero cuando la tuve enfrente por primera vez caí como tarado en sus redes y, desde entonces, no la puedo solar.
Quiero ver más, más, comentarla con los amigos, twittearla. ¡Qué impresión!

¿Qué es “Ringer”? La serie que se estrenó hace exactamente una semana, a las 22:00, por Studio Universal con Sarah Michelle Gellar, nuestra inolvidable “Buffy la cazavampiros”. ¿Se acuerda?
¿De qué trata? Es “El hogar que yo robé” (“La usurpadora”) pero en serie, un experimento superintenso de gemelas, bondad, maldad y revelaciones que inmediatamente me hizo sentir en películas como “La mano que mece la cuna”, “Flores en el ático” o “Atracción fatal”.
Es la historia de una exalcohólica miserable recién salida de la rehabilitación, perseguida por un asesino que está luchando para impedir que ella declare en su contra, que termina quedándose en el lugar de su hermana gemela.
Por supuesto, la señora es una criatura perversa, pero millonaria, que también tiene un paquete de conflictos dramáticos como para dar y regalar de tan intenso, atractivo y macabro.
Hay sexo, dinero, romance, traiciones. Da para muchas temporadas.
Pero lo más interesante de todo es que cuando uno la mira haga de cuenta que está presenciando una fusión entre lo mejor de las telenovelas mexicanas con lo mejor de las series estadunidenses.
Todo un caso para reflexionar sobre el futuro del entretenimiento.
Todo un caso para disfrutar en familia porque esto le puede gustar lo mismo a la gente que mira “Dos hogares” y “Emperatriz” que a la que sintoniza “Grey’s anatomy” o “Desperate housewives”, y eso no lo vemos todos los días.
Y hay situaciones para los señores que crecimos mirando “Buffy la cazavampiros” y situaciones para los jóvenes del siglo XXI porque los enredos de sus personajes van más allá de su par de protagonistas.
Hay todo un tema juvenil atrás de esto, lo cual también se presta para el debate.
¿Sabe qué es lo más interesante de “Ringer”? La transformación de Sarah Michelle Geller de la nenita de la televisión de los años 90 a la señora de 2011.
No cualquier actriz asume el paso de los años con semejante elegancia. No cualquiera lo hace tan bien. No cualquiera.
En resumen, aquí hay algo bueno para usted. Ojalá que lo busque y lo aproveche. A mí, insisto, me impactó. ¡Felicidades, “Ringer”! ¡Te amo!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger