Sarah Michelle Gellar dijo que intepretaría nuevamente a "Buffy" .... en 'Plaza Sésamo' ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 22 de noviembre de 2011

Sarah Michelle Gellar dijo que intepretaría nuevamente a "Buffy" .... en 'Plaza Sésamo'

La actriz ha dejado atrás el papel con el que alcanzó la fama como protagonista de la serie 'Buffy, la cazavampiros', y asegura que solo volvería a interpretarlo de nuevo en el programa infantil preferido de su hija de dos años.





"Podría compartir una escena con Elmo. He trabajado con gente estupenda - Andy Garcia, Forest Whitaker -, pero ellos no son Elmo", comentó la actriz refiriéndose al personaje rojo y peludo de 'Barrio Sésamo'. 

Gellar, de 34 años, añadió que tampoco le importaría compartir la escena con otro de los personajes del programa, el vampiro Conde Draco.
"Esa sería la única forma de volver a interpretar a Buffy", añadió la actriz. 

Sarah terminó de rodar la serie 'Buffy la cazavampiros' en 2003, cuando tenía 26 años, y reconoce que está contenta de haber acabado cuando aún era joven porque ello significa que aún tiene mucho tiempo para dirigir su carrera en otras direcciones.

"Lo bonito de ser Buffy era que el papel me ofrecía la oportunidad de vivir otras experiencias. Me siento afortunada por no sentir la presión que sufren algunos actores. Estoy orgullosa de las cosas que he hecho y no persigo nada en concreto. Muchos actores sí lo hacen", añadió al diario The Sunday Times.
SMG ha regresado ahora a la televisión con la serie norteamericana 'Ringer'.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger